jueves, 7 de agosto de 2014

Los últimos estilismos de nuestras famosas favoritas


Hoy estamos encantados con nuestra ronda de looks diaria, pues los días que más nos gustan son aquellos en que, además de muchos estilismos, disfrutamos con una importante diversidad de estilos y firmas.

Y nuestra favorita de hoy es una actriz que, si bien no nos gusta especialmente, ha elegido un diseñador que nos encanta:



Sin duda, el vestido que lucía Aubrey Plaza en el estreno de About Alex es una de esas piezas que o te enamoran a primera vista o te causan rechazo, pero es imposible que deje indiferente a nadie. Y lo cierto es que a nosotros nos encanta que la actriz haya apostado por uno de los siempre complicados diseños del británico Peter Pilotto, con detalles como la triple correa de grosgrain en blanco nuclear sobre la zona abdominal o los preciosos colores del estampado, donde la naturaleza aparece en su versión más romántica y salvaje. Geniales también sus accesorios, que respetan el color morado del diseño, así como su sofisticado recogido y su más que acertado maquillaje con una sombra de ojos muy favorecedora. Un 10.



Hasta hoy hemos vivido ignorando la promoción de Las Tortugas Ninjas Adolescentes, pues la sucesión de interminables minivestidos con "brilli brilli" de Megan Fox no nos interesaba en absoluto. No obstante, me declaro fan del vestido de Oscar de la Renta Resort 2015 que lució en la première neoyorquina, pues la contraposición de estampados bicolores sobre tejido de jacquard es sencillamente sublime. También nos gustó el vestido de Altuzarra que llevó Megan al programa de Jimmy Fallon, que se caracteriza por la habitual silueta de líneas depuradas de la firma e incluye los detalles en colores flúor (en este caso naranja) que protagonizan la colección Fall 2014.



Salimos hasta las calles de NYC para encontrarnos con Dakota Fanning, quien disfrutaba de un día de paseo luciendo un maravilloso conjunto de Miu Miu. Muchas veces le echamos en cara a la actriz que no viste acorde con su edad, y este conjunto con top sin mangas y cuello Peter Pan joya junto con la falda de talle alto con aplicaciones brillantes es sencillamente ideal. Y para probar que los milagros existen, Jennifer Lopez nos ha sorprendido muy gratamente al lucir un minivestido en línea A de la casa italiana Valentino, con ese estampado colorista de mariposas que tanto nos gusta. Justo lo contrario nos ofrece Katie Holmes, pues la actriz era la viva imagen de la sofisticación con un dos piezas de Michael Kors, del cual nos encanta la blusa con escote asimétrico y detalle fluido en forma de capa. ¡Las tres van perfectas a su manera!



Nuestras siguientes protagonistas también nos han dejado tres looks ideales. La actriz y bailarina Julianne Hough asistía al lanzamiento de la última colección de Banana Republic enfundada en uno de los característicos vestidos estructurados de Roland Mouret, cuya silueta lápiz es sencillamente perfecta. Por su parte, la intéprete Elisabeth Moss recurría a una fórmula muy parecida, aunque en esta ocasión es el diseñador David Loma quien firma su vestido en negro y azul navy. Y en tercer lugar pero no por ello menos importante (más bien yo diría lo contrario) vemos a la siempre fabulosa Michelle Obama. Enamorados estamos del estilo que desprende siempre la primera dama, quien se ha decantado en esta ocasión por un vestido de Prabal Gurung en un veraniego color amarillo. Sin comentarios nos deja la señora que tiene al lado... Seguro que Michelle se está riendo de ella.



Llegamos al final de nuestro repaso de la mañana con algunos looks de street style, por obra y gracia de Jessica Alba. En la primera imagen, vemos quizás su estilismo más arriesgado, creado a partir de la combinación de un crop top a rallas de Houghton y una original falda en color naranja de Osman. Eso sí, nuestro favorito es el segundo estilismos, pues sus pantalones rectos de talle alto en blanco nuclear de la firma Max Mara encuentran su réplica perfecta en una blusa de inspiración camisera de Alice + Olivia. Más relajada veíamos a Jessica en el aeropuerto JFK, dispuesta a hacer frente a algún largo viaje con chándal y una camiseta "París". ¡Hasta en chándal va mona esta chica! Y no sé de dónde saca las horas, porque esta chica siempre está (divina) por alguna parte...



Será como Miss Peggy, que siempre está ocupada pero no pierde ni un ápice de estilo... ¡Si es que ser una it-girl famosa es muy duro!

Bueno, esto es todo de momento. ¿Qué estilismo de hoy os ha gustado más?

O.

2 comentarios:

  1. Comenzamos!!! me ha encantado el post, como siempre vamos pero quería decirlo jajaja.
    Aubrey va perfecta de arriba abajo aunque el vestido no es de mi gusto pero la chica lo lleva de lujo, sabe combinarlo genial, tiene mucho gusto la verdad.
    Megan Fox por fin ha destacado y no por ir como una hornera...Sorpresa!!
    Dakota es jovencilla pero tiene mucho gusto la verdad. J.Lo a mi me suele gustar como viste y este minivestido es una monada. Katie me ha requeteencatado, hasta el peinado jajaja.
    De las tres siguientes me quedo sin duda con Julianne, que bonito el vestido!!!
    Michelle es elegante y sigue siempre el mismo estilo.
    Y por ultimo Jessica Alba que es un pivon con buen gusto, aunque lo de llevar calcetines blancos, mejor ocultarlos para mi gusto...es mi única pega.
    Perdon por la parrafada jajajaj pero había mucho que comentar. Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ser siempre una lectora tan entusiasta!! Estoy de acuerdo con todas y cada una de tus apreciaciones, ¿y qué más puedo añadir? jajajaajja ¡Mañana espero con ansias poder comentar contigo los Teen Choice Awards 2014! Besitos ;)

      Eliminar