miércoles, 12 de febrero de 2014

Llámalo sofisticación, llámalo efecto Victoria Beckham


Aunque nuestra querida P. tiene en su punto de mira a Olivia Palermo y Miroslava Duma, de cuyos trendy looks en la New York Fashion Week nos hablará en los próximos días, seré yo quien introduzca el mejor street style que estamos viendo en esta Semana de la Moda, de la mano de una de las grandes: Victoria Beckham.

Porque puede que Victoria no siga las últimas tendencias y prefiera vestir siempre de su firma, pero no podemos negar que sus diseños son la viva imagen del prototipo de mujer sofisticada, urbanita y de negocios, un espejo en el cual a muchas les gusta mirarse. Eso explica el gran éxito que tienen todas sus colecciones, aunque la verdad es que la propia Victoria Beckham es la mejor modelo para sus creaciones.

¿Lo dudáis? Pues en esta NYFW ya nos ha dejado tres estilismos que lo demuestran:




Como buena diseñadora que es, la británica aparece ante su público después de cada desfile para recibir los aplausos, y siempre lo hace de la mano de su color favorito: el negro. En esta temporada. vemos como Victoria escogió una sencilla falda de largo midi con unos favorecedores plisados y un suéter de cashmere con las mangas remangadas y cuello redondo. Quizás, aunque a simple vista sea un estilismo muy sencillo, las depuradas líneas de las prendas y la gran actitud con las que Victoria las luce lo convierten en un look ganador. Genial también su melena ladeada y el efecto smokey de sus ojos.




También eligió una falda de largo midi y un suéter para salir ayer por NYC, aunque en este caso ha abandonado su habitual negro para atreverse con algo más de color. Además, como os decía antes, vemos que ambas prendas transmiten ese toque especial que poseen sus creaciones, pues la falda en blanco nuclear aparece dividida en paneles y con un bonito detalle en forma de cinturón a uno de los lados. Pero sin duda lo que más me gusta es su suéter con mangas-mitones, por no mencionar el bonito color burdeos (que también vemos en sus salones). Lo único que no ha cambiado es su actitud, tan posh como siempre.




Y no creáis que la Ex-Spice pija tan solo sabe llevar falda, pues ha demostrado en más de una ocasión tener la suficiente personalidad como para mantener su sofisticado aspecto en looks de inspiración claramente masculina. Eso mismo vemos en este caso, donde la diseñadora ha combinado unos pantalones chinos en negro con unos zapatos bicolor de estilo blucher. Aunque, personalmente, creo que la mejor prenda de este estilismo es el abrigo de corte holgado (suele ser lo que más me gusta en todas las colecciones de la Beckham), que juega con las texturas gracias a los cortes en bandas horizontales. Cómo no, su melena ladeada y sus gafas de aviador vuelven a ser sus únicos complementos. De 10.

Esto es todo por hoy. Nos mantenemos atentos a los últimos movimientos de las famosas y, en breve, os traeremos más estilismos de la NYFW.

O.

4 comentarios:

  1. Me gusta, esta mujer ha sabido reinventarse y me parece digno de admiración . Además me encantan sus vestidos, lastima que me siente fatal el largo midi. El estilismo de 10.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Victoria Beckham ha sido toda una revolución desde que se estrenó como diseñadora. Nos seguimos!!

      Eliminar
  2. opino como tu maedemaria es admirable a mi personalmente me encantan sus colecciones
    no conocia tu blog te sigo
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que logra mejorarse colección tras colección, ¡no sé cómo lo consigue! ¡Nos seguimos!

      Eliminar