viernes, 19 de julio de 2013

En verano apetece... un look fresco como el de Katherine Webb

Voy a empezar esta entrada haciendo una confesión: esta época del año en la cual no hay alfombras rojas de altura me aburre un montón. De hecho, estoy esperando a que llegue el 11 de agosto para ver los diseños que llevan las famosas más jóvenes en los Teen Choice Awards (ya ves... como si eso fueran los Oscars). Pero hasta la llegada de los Emmy, nos vamos a tener que conformar con poco.

El caso es que a mediados de esta semana se celebraron los ESPY Awards 2013, unos premios deportivos donde acuden celebridades de varios ámbitos. De hecho, la presentadora era Selena Gómez. Pero con deciros que iba de Dolce & Gabbana con un estilismo que le sumaba unos cuantos años es suficiente...

No obstante, me llevé una gran sorpresa cuando vi llegar a Katherine Webb, una guapísima mujer, desconocida hasta entonces para mí. Luego he averiguado que fue Miss Alabama 2012, pero sinceramente me da igual quien sea. Vamos a ver su look:




En dos palabras: despampanante y original. Creedme, cuando llevas casi una hora viendo vestidos cortos de color negro o blanco, así como varios experimentos de color fallidos, este estilismo te alegra la vista. Sin duda, el vestido de Edition by Georges Chakra solo es apto para figuras perfectas, como es el caso de esta modelo. Además, para ser una red carpet diurna donde hay que acudir con vestido corto, este look es muy glamuroso y no desmerece para nada frente algunos de los que vimos en los BAFTA o los Golden Globes. Creo que lo que más me gusta es el escote corazón, que queda realmente bien ajustado al pecho de la modelo, aportando el punto sexy al look. Por otro lado, aunque no soy un gran amigo de las lentejuelas, en una alfombra roja que recibe la luz solar son ideales para hacerte brillar (literalmente).

Respecto a los complementos, me gusta el clutch en forma de tubo de Jimmy Choo. No puedo decir lo mismo de los zapatos... por mucho que no fuera un grandísimo evento, creo que este vestido merecía mucho más que unos simples zapatos nude. Sin embargo, su look de belleza es impecable, gracias a un maquillaje lleno de luz y una melena suelta con ondas. Perfecto.

¿Os gusta este look tanto como a mí o es que tengo "mono" y necesito que las estrellas del cine y de la pequeña pantalla vuelvan a la red carpet? Espero vuestros comentarios.

O.

2 comentarios:

  1. Me encanta el vestido! Espero que sigas escribiendo, yo te leo muy seguido!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen!! La verdad es que el estilismo no está nada mal y es súper original. Da gusto saber que tengo lectores fijos ;).

      Un beso

      Eliminar