viernes, 25 de julio de 2014

Ronda de looks con Maggie Gyllenhaal, Lucy Liu, Taylor Schilling, Zoe Saldana y Karen Gillan


Hoy P. y yo hemos aprovechado para salir por Valencia e ir de tiendas (vamos, lo que nosotros llamamos una "reunión creativa"), pero ya en casa y bastante agotado no podía dejar pasar los últimos estilismos que han llevado las famosas.

Y hoy volvemos a empezar con una de nuestras favoritas, porque con su sencillez nos vende cualquier estilismo:



Si yo fuera una famosa y tuviera que asistir a varios eventos en mi día a día, lo más probable es que mi estilo fuera bastante parecido al de la actriz Maggie Gyllenhaal. Os sonará raro viniendo de mí, que soy un defensor del color y del barroquismo en muchas ocasiones, pero lo cierto es que hay algo en la estética minimalista y relajada de esta actriz que siempre me cautiva. En esta ocasión, la británica volvía a acertar de la mano de un vestido a base de tweed perteneciente a la firma Chloé, con el original detalle del bajo en forma de volante. Y sí, unos zapatos en negro son lo único indispensable para cerrar este look, carente de complicaciones.



En el mismo evento veíamos también a la actriz Lucy Liu, quien se decantó por un vestido de la diseñadora británica Stella McCartney. El diseño, perteneciente a la colección Pre-Fall 2014, destaca por su bordado de estilo gráfico cuyo motivo pertenece a la obra del artista figurativo Gary Hume. Cierra el estilismo con unas sandalias de cuero de Nicholas Kirkwood. Por su parte, Taylor Schilling prefería un conjunto de tres piezas formado por una chaqueta estilo blazer de Wes Gordon, un top de Theory y unos shorts de talle alto en negro de Steven Alan. Completa el look con unos salones de Jimmy Choo y un labial en rojo.



Y despedimos la tarde con el photocall de Guardians of the Galaxy, en el que hemos vuelto a ver a ambas protagonistas de la película. Zoe Saldana confiaba de nuevo en un veraniego vestido de Chloé en color blanco nuclear que destaca por su bajo con varias capas rematado por un adorno de encaje. En este caso, el look nos gusta gracias a sus salones de Bionda Castana, que rompen la monotonía. No obstante, nos gusta más la joven Karen Gillan, quien ha arriesgado esta vez de la mano de un minivestido de Gucci que destaca por su original cuello Peter Pan a base de cuero y su precioso color fucsia intenso. Geniales sus sandalias de cuero y su labial aframbuesado para poner punto y final a este look.

Yo, otra vez, me apunto al equipo de Maggie Gyllenhaal, ¿y vosotr@s? ¡Que tengáis un buen fin de semana!

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario