martes, 8 de julio de 2014

Los últimos looks de Diane Kruger, Emma Watson, Jennifer Lawrence, Marion Cotillard, Celia Freijeiro y Nerea Garmendia


Interrumpimos nuestra cobertura especial de la Paris Fashion Week (siempre me había hecho ilusión decir esto, como en las noticias) para ofreceros una entrada con los últimos estilismos que nos han dejado las famosas en el ámbito nacional e internacional.

Y hoy empezamos con una famosa de esas que no te das cuenta de lo mucho que la echabas de menos hasta que reaparece con estilismos como estos:



Así de guapa posaba ayer Diane Kruger en la première de la segunda temporada de The Bridge, presentada anoche en California. La actriz alemana apostó en esta ocasión por uno de los siempre arriesgados vestidos de la diseñadora británica Mary Katrantzou, perteneciente a la colección Fall 2014. El cuerpo y las mangas confeccionados a base de emblemas podrían parecer simplemente demasiado, pero lo cierto es que la singularidad del vestido logra protagonizar un estilismo lleno de encanto. Por otra parte, la actriz ha acertado al mantener los complementos en segundo plano y al apostar por un peinado semirrecogido. Yo no sé a vosotr@s, pero a mí me encanta de pies a cabeza.



Volvemos ahora a París para asistir a la fiesta posterior al desfile de Dior, donde varias famosas del front row no quisieron perderse la velada. De nuevo, Emma Watson se alzó fácilmente como mejor vestida gracias a su vestido modificado de la colección Resort 2015. ¡Y vaya si lo modificó, porque convirtió lo que era un fajín en una preciosa falda! Más acertada que en el desfile vimos a Jennifer Lawrence, aunque su maquillaje facial sigue haciéndole un flaco favor. La más sencilla fue de nuevo Marion Cotillard, apostando por un vestido y un abrigo en tonos oscuros a los que aportaba luminosidad gracias a su bolsito en rojo.



Y cerramos esta entrada con dos estilismos que nos dejaron anoche las famosas nacionales en los Cosmopolitan Beauty Awards. Sin duda, nuestra favorita fue la actriz Celia Freijeiro, quien confiaba en un sofisticado y colorista vestido perteneciente a la colección Spring 2013 de la diseñadora serbia Roksanda Ilincic. Completa el look con unos zapatos de Patricia Rosales y un clutch de Jimmy Choo. Guapísima también Nerea Garmendia, quien confió en un precioso vestido por la rodilla de Dolce & Gabbana, en el que fue uno de los colores más veraniegos de la velada. Termina el look con complementos de Casadei y Swarovski, así como con joyas de Carrera y Carrera. No hace falta decir que Víctor Blanco es el genio que se esconde tras estos dos looks, como siempre.

En nada, comentaremos el front row y la colección Haute Couture Fall 2014 de Chanel.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario