lunes, 7 de julio de 2014

Los looks del fin de semana con Léa Seydoux, Freida Pinto, Gemma Arterton, Alexa Chung, Isla Fisher, Victoria Beckham y Astrid Bergès-Frisbey


Después de un domingo de relax, volvemos con las pilas bien cargadas para analizar los estilismos que nos ha dejado el fin de semana.

Y, aunque hoy escribiremos una entrada sobre la colección Haute Couture Fall 2014 de Atelier Versace (con las famosas que estaban en el front row incluidas), vamos a empezar por varios estilismos que nos ha dejado el fin de semana en varios lugares del mundo:



La colección Resort 2015 de Miu Miu (la segunda línea de Prada) se ha hecho esperar, pero han sido muchas las famosas que han acudido a la presentación, empezando por Léa Seydoux. La actriz francesa, quien es imagen de la firma, posaba antes del desfile con un conjunto de inspiración pijamera que destaca por sus bordados en hilo plateado y uno de los siempre depurados abrigos de la firma. Quizás echamos en falta algo de color, pero sin duda es un look de nota que no todas serían capaces de defender.



La actriz india Freida Pinto es otra de las incondicionales de la casa italiana, por lo que no faltó tampoco a la cita. En esta ocasión, Freida acertó al apostar por un vestido corto confeccionado en chifón de seda que destaca por las aplicaciones sobre el fondo azul navy. Quizás nos hubiera gustado más con algo de riesgo en los complementos. Por su parte, Gemma Arterton nos convenció al escoger un vestido con largo por la rodilla que destaca por su bonito color rosa pastel y su bajo cuajado de aplicaciones. Para cerrar el estilismo, la actriz dejaba los complementos en un segundo plano, aunque no la culpo con esta delicia de vestido.



Otra de las habituales en los front row es la presentadora y socialité británica Alexa Chung, quien no deja indiferente a nadie con su estilo. En esta ocasión, lo cierto es que no me convence mucho su conjunto en rojo con complementos en negro, pues creo que no se adapta demasiado a un evento de tarde. Por otra parte, una de mis favoritas fue la actriz Isla Fisher, dando una lección de buen gusto al escoger un precioso minivestido de corte recto con aplicaciones en la zona del cuello y los hombros. Y nada mejor que un clutch en rojo de acabado satinado y un calzado en plateado para contrastar con el tono azul empolvado de su vestido.



Nos trasladamos ahora hasta la final masculina de Wimbledon, donde la diseñadora Victoria Beckham volvió a captar todas las miradas con uno de sus sofisticados diseños. Siempre he pensado que Victoria es la mejor modelo para sus propios vestidos, y sin duda looks como estos vuelven a demostrar su buen hacer a la hora de vestir a una mujer actual, urbana e independiente. Me encanta el toque de color calabaza, que resulta todavía más vivo al contrastar con los colores azul marino y borgoña. Como no podía ser de otro modo, la diseñadora cierra su look con una sencilla coleta y uno de sus bolsos to die for. Por cierto, en la segunda foto su marido le estaba mirando el culo...



Y cerraremos nuestra primera entrada de hoy con la actriz Astrid Bergès-Frisbey, quien nos ha dejado dos looks este pasado fin de semana que vuelven a demostrar su amor por la maison francesa Chanel. A día de hoy, no hay duda de que la colección Spring 2014 de Alta Costura fue todo un éxito gracias a su inspiración sport y su silueta fitness, cosa que vemos en el primer look de la joven actriz. Más clásica fue su segunda apuesta, recordándonos los orígenes de la casa francesa de la mano de una falda a base de plisados y un maxicollar de inspiración vintage. Personalmente, me quedo con el primer look.

En nada, analizamos la colección de Atelier Versace Fall 2014, la primera de la temporada que han presentado las firmas de Alta Costura.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario