miércoles, 30 de julio de 2014

El último it complement de las it girls: Lo dice Olivia Palermo


Todo el mundo que sigue mínimamente las páginas y blogs de moda sabe que Olivia Palermo es un referente en el mundo del street style, es decir, la ropa de calle.

Y, de nuevo, la socialité neoyorquina a vuelto a convertir las calles de la ciudad que nunca duerme (que algunos creen que es Móstoles, pero no) en su particular pasarela, esta vez de la mano de un original complemento que determina la genialidad de su look:



Pues sí, parece que Olivia se ha pasado a las filas de la casa británica Burberry Prorsum al obtener su propio pañuelo (o más bien manta) personalizado, pues vemos que lleva grabadas sus iniciales. Recuerdo que ya me gustó cuando la modelo Cara Delevingne lo lució en el desfile Fall 2014 de la firma, llevando también el detalle personalizado de sus iniciales. Eso sí, el look de Olivia es más drástico si cabe, pues ha elegido unas vistosas botas en negro tipo mosquetero de Stuart Weitzman para defender el original pañuelo en forma de manta/poncho. Debajo de este intuimos una falda pantalón en color castaño y una sencilla camisa a cuadros verdes.

Yo no sé lo que tiene Olivia pero a mí siempre me encanta. ¿Llegará el día en que esta chica sea incapaz de defender algún complemento? Yo creo que no.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario