martes, 29 de julio de 2014

Los últimos looks de Nicola Peltz, Fan Bingbing y Zoe Saldana


Hoy comenzamos la jornada con algunos estilismos que nos han dejado nuestras famosas favoritas, de esos que nos permiten subsistir durante los últimos días del mes de julio. ¡Menos mal que en agosto tenemos eventos como los Teen Choice Awards o los Emmy en nuestro calendario!

Y hoy nuestra primera actriz en aparecer es esa joven rubia de 19 años que tan bien lo está haciendo durante la promoción de Transformers, esta vez en Tokio:



Nicola Peltz está siendo el descubrimiento del año, me atrevería a decir que incluso por delante de Lupita Nyong'o (que muy bien en la temporada de premios pero la chica ha desaparecido como si no hubiera existido). En esta ocasión, la intérprete neoyorquina volvía a sorprender, de la mano de un espectacular diseño custom made de Miuccia Prada. Personalmente, además del vivo color naranja que protagoniza el diseño, me encantan detalles como el pronunciado escote halter o el efecto vaporoso que nos transmite su falda en movimiento, al nivel de lo que esperamos en las grandes alfombras rojas. Y creo no exagerar si digo que este es uno de los mejores vestidos que hemos visto en lo que llevamos de año, y yo personalmente me acordaré de él durante mucho tiempo. Cierra el look con una sencilla melena lisa y una sombra de ojos kohl.



Durante la première la vimos posar también con una creación de Alexander Wang que destaca por su confección a partir de satén en color azul navy. Con el cuerpo que tiene la actriz, puede permitirse detalles como la abertura abdominal. Eso sí, nos gusta más el sencillo vestido en color blanco nuclear, también en satén de seda, que llevó durante la rueda de prensa. Quizás seguimos echando en falta algo más de riesgo en los complementos, pero lo cierto es que ambos estilismos funcionan a la perfección.



Por su parte, la actriz china Fan Bingbing presentaba ante los periodistas su nueva película, The White Haired Witch of Lunar Kingdom. Para el evento en Pekín, la actriz confiaba en un vestido de la casa italiana Dolce & Gabbana con estampado similar al que llevó Emma Stone en su última aparición pública, aunque nos gusta más el fondo amarillo que nos propone este vestido. Solo puedo añadir que detalles como el búho o el corte imperio de la cintura son sencillamente ideales. Tampoco queremos dejar pasar los dos últimos looks de Zoe Saldana, quien comienza a mostrar ya una incipiente barriguita de embarazada. Para sus últimas apariciones públicas, Zoe ha elegido un vestido en color borgoña de Calvin Klein Collection y un vestido a base de paneles geométricos de Roland Mouret.

¿Os gusta tanto como a mí el vestido de Nicola? ¿Creéis que es un firme candidato a colarse entre los mejores del año?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario