viernes, 18 de julio de 2014

El estreno de "Magic in the Moonlight" con Emma Stone, Audrey Tautou, Olivia Palermo y otros invitados


Como os decía ayer, esperábamos ansiosos el estreno de la última película de Woody Allen, básicamente porque sabíamos que Emma Stone estaría y volveríamos a verla en el que es ya su medio de vida natural (aunque esta chica se desenvuelve muy bien en platós, alfombras rojas, photocalls...).

Eso sí, creo que debemos tener muy presente que se trata de una película de Woody Allen para entender su estilismo:



No os voy a negar que de Emma Stone siempre espero mucho, por lo que al principio me ha decepcionado algo este vestido de Dolce & Gabbana con largo midi, incluso he pensado que debió llevarlo en la fiesta posterior y no en el estreno (aunque si os fijáis en el photocall veréis que D&G era la firma patrocinadora, así que...). Sin embargo, si tenemos en cuenta que Emma es la protagonista de una particular comedia romántica inspirada en la Riviera Francesa de los años 20, lo cierto es que las piezas del puzzle ya empiezan a encajar. Siendo así, nos encanta que el fondo del vestido sea de color azul, pues contrasta de un modo precioso con la melena pelirroja de Emma. Por otra parte, el estampado floral siempre ha sido una de las mejores bazas de la casa italiana. Más dudas me producen sus sandalias en tono camel, aunque lo cierto es que visualmente no me molestan.



Vimos también a su chico Andrew Garfield acompañándola en este día tan especial, aunque él optó por un traje firmado por Dior Homme. ¡Y encima se ha dejado barba y va de moderno! Pasando a otro look de Emma, la vimos ayer a la entrada de un talk show con un sofisticado conjunto de Antonio Berardi en negro, formado por unos pantalones en largo capri y una blusa con paneles de encaje que ocupan el espacio central y el borde de las mangas.



No sabemos muy bien qué pintaba en la première, pero ya sabéis que no hay sarao neoyorquino que no cuente con la presencia de Olivia Palermo. La socialité, quien se dejó ver también con su marido, lucía un sencillo vestido palabra de honor en azul navy, mejorándolo de la mano de accesorios como el necesario cinturón o el clutch en blanco y negro. Eso sí, no es uno de sus mejores looks. Más nos gustó la francesa Audrey Tautou, aunque es una pena que su bonito vestido de D&G en blanco termine por mimetizarse con el photocall. Sus sandalias y su labial en rojo son los toques de color que el estilismo necesitaba.



En la categoría masculina, nadie mejor que el británico Colin Firth para darnos una lección de elegancia. Como siempre, sencillo y más que correcto. Otras invitadas al evento que también confiaron en la firma patrocinadora fueron la veterana Jacki Weaver, enfundada en un traje de color rojo, y la actriz de Mad men Christina Hendricks, confiando de nuevo en esa inspiración retro que tantos buenos momentos le ha regalado sobre la alfombra roja. ¿Tendrá ya vestido para los próximos Emmy?

Bueno, nos mantenemos atentos a la llegada de nuevos estilismos a comentar. ¿Qué os ha parecido la elección de Emma Stone?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario