martes, 8 de julio de 2014

Otros tres looks de 10 para Miroslava Duma en la PFW


Si bien es cierto que en este blog somos fans declarados de Olivia Palermo, es innegable que la socialité neoyorquina se deja ver bastante menos de lo que nos gustaría en la Semana de la Moda de París.

Y dicen que "a rey muerto, rey puesto", así que los estilismos de la editora de moda y fashionista rusa Miroslava Duma nos vienen de maravilla. Sin duda, Miroslava se está esforzando por ser la que más flashes capta en los front rows en los que se deja ver. Y, si esta mañana os decíamos lo mucho que nos gustaba su look en el desfile de Chanel, ahora vienen otros tres también de nota:



Para acudir al desfile de Schiaparelli, la rusa escogía un particular diseño en línea A que destaca por su precioso estampado a base de ramas de árboles y flamencos. Como la editora de moda tiene por costumbre no vestir de la firma que organiza el desfile, nos ha costado bastante averiguar a quién pertenece este vestido... Si bien es cierto que en principio habíamos pensado en la colección Resort 2015 de Giles, donde los flamencos juegan un papel importante, finalmente hemos averiguado que el diseño pertenece a su compatriota Vika Gazinskaya. Mucho más fácil de reconocer es su coqueto bolsito de inspiración retro, firmado por Hermès.



Tampoco queremos dejar de comentar este segundo estilismo, pues la rusa ha vuelto a apostar por la arriesgada moda española de Josep Font para Delpozo. En esta ocasión, el diseño agraciado pertenece a la colección Fall/Winter 2014 de la firma, siendo un original vestido de silueta fluida que parece más bien una capa. ¿Y qué decís de sus adornos a base de piel y plumas? Aunque sé que no es lo más bonito del mundo, es ese algo único que nos gusta ver en las Fashion Weeks... ¡Me encanta!



Y retrocedemos un poco más en el tiempo para ver el estilismo que llevó la rusa en el front row de Atelier Versace, en el cual coincidió con Jennifer Lopez y Nina Dobrev. En esta ocasión, Miroslava elegía como prenda central un original abrigo de piel que destaca por la mezcla de tonos y por la abertura de sus mangas en forma de capa (en un estilo muy a lo Prada, aunque no estoy seguro de que sea de la firma milanesa). Como siempre, la editora optaba por jugar al contraste al añadir unos pantalones vaqueros estilo boyish y unos salones en color blanco nuclear. ¡Perfecta!

Bueno, está claro que debemos mantenernos atentos a los próximos estilismos de Miroslava Duma. ¡En nada, otra tanda de desfiles!

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario