lunes, 28 de julio de 2014

Los 2014 Young Hollywood Awards: los looks de la noche


Aunque hoy no tenemos mucho tiempo para dedicarle al blog lo cierto es que no podemos dejar de comentar los estilismos que nos dejaron anoche las famosas en los 2014 Young Hollywood Awards, unos premios que reconocen la labor de las estrellas juveniles de Hollywood.

Y empezamos por la que se llevó el premio a actriz más querida votado por los propios fans, quien se alza también como mejor vestida de la velada:



A falta de Kiernan Shipka (que a sus 14 añitos es una de nuestras famosas favoritas en la alfombra roja), Chloë Moretz puede presumir de ser una de las más estilosas y eso la llevó a convertirse en la mejor vestida de la noche. Para la ocasión, la joven actriz apostó por rescatar un vestido en encaje macramé de la colección Shanghai 2013 de Valentino, que destaca por la combinación de preciosos tonos de rojo (el color estrella de la casa italiana) y los sofisticados detalles de la manga larga y el cuello tipo Peter Pan. Una sencilla melena suelta y unos zapatos en forma de T completan el estilismo.



Dejando a un lado el look de Chloë, tenemos a otras dos famosas que completan nuestro top 3 de la noche con estilismos más que correctos. La actriz y cantante Vanessa Hudgens nunca ha destacado por su buen hacer en este tipo de eventos, pues el exceso de barroquismo en sus looks tiende a convertirse en su peor enemigo. Sin embargo, en esta ocasión nos ha sorprendido gratamente de la mano de un top diseñado por su propia estilista, combinado a la perfección con una maxifalda de Badgley Mischa. Eso sí, más todavía me gusta el discreto pero acertado estilismo de Nikki Reed, pues su conjunto de crop top con escote halter y falda lápiz es sencillamente impecable y sus complementos en blanco ayudan a mantener la clásica inspiración bicolor.



Tampoco lo hizo nada mal la actriz Ashley Tisdale, quien prefirió un vestido que destaca por los impecables bordados en hilo plateado y el original corte tulipán de la falda. Nos encanta que por una vez haya sabido mantener los complementos en segundo plano, respetando el predominio del color plateado. Genial también el estilismo de Bella Thorne, protagonizado por un coqueto minivestido de Miu Miu inspirado claramente en los colores pastel de los 60, con bonitos detalles como las aplicaciones de pedrería en color esmeralda sobre el cuello y los hombros. Quizás sus peep toes de satén estén un poco fuera de lugar, pero tampoco nos parecen un gran error.



Como siempre, dejamos para el final los looks menos afortunados de la velada. En primer lugar, vemos a una nada favorecida Ariel Winter que (además de pasarse con el tinte, que se nota mucho pero mucho) eligió un llamativo vestido en estampado floral de Kate Spade con una tela más típica de las faldas de vieja. Otra que se cuela entre las peores es la actriz y cantante China Mcclain, pues un vestido lleno de arrugas junto con unos incomprensibles botines en negro solo podían conducir al desastre. Cerramos nuestro repaso con la cantante Kelly Osbourne, acostumbrada a vivir en su mundo donde el tinte morado es lo más normal, y ya si llevas los labios a juego pues ni te cuento...



Así debía ser Kelly Osbourne en su época de instituto... Lo que vienen a ser looks de diario sencillitos (caracterización by Drew Barrymore).

Bueno, ¿vosotr@s con qué look os quedáis?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario