sábado, 19 de julio de 2014

Ronda de looks con Reese Witherspoon, Nicola Peltz, Julie Bowen, Lizzy Caplan, Keri Russell y Macarena Gómez


Como cada día, empezamos la jornada con los mejores estilismos que nos han dejado las famosas internacionales en estas últimas horas.

Y hoy nuestras dos favoritas han conseguido dos estilismos de 10 con uno de los básicos del verano: los conjuntos blancos con crop top.



La actriz Reese Witherspoon forma parte de ese selecto grupo de mujeres que nos hacen decir "¡Qué mona va esta chica siempre!" cada vez que las vemos, cosa que ha vuelto a demostrar de la mano de un veraniego conjunto diseñado por Monica Rose para la firma Lovers + Friends. Además de los bonitos detalles troquelados, este conjunto destaca por estar elaborado en un cuero sintético que sigue la filosofía vegana (ya sabéis que eso de ser "eco" está muy de moda). Por otra parte, nos encantan los complementos que ha escogido Reese, unas sandalias con borlas en tono camel de Kate Spade y un perfecto maxibolso en dos colores de Maiyet Peiton. ¡De 10!



Continuamos ahora con Nicola Peltz, una de las famosas que más alegrías nos está dando este verano gracias a sus estilismos en la promoción de Transformers. Para la rueda de prensa celebrada en Río de Janeiro, la joven actriz posaba con un acertado conjunto de la firma Balenciaga, formado por un crop top y unos shorts de talle alto que destacan por el suave toque del color verde menta y el impacto que nos producen los bordados en negro. Entendemos las joyas sencillas y el recogido informal porque ayudan a cerrar un estilismo muy juvenil, pero creo que sus zapatos en negro están algo fuera de lugar...



No perdemos de vista tampoco a la actriz Julie Bowen, quien asistía hace un par de días a la proyección de la nueva película de Aviones en NYC. Para la ocasión, la veterana actriz confiaba en un precioso conjunto de Monique Lhuillier formado por una camiseta sin mangas y unos pantalones pitillo en un delicioso azul cobalto. Por su parte, Lizzy Caplan se alzaba como mejor vestida en la fiesta organizada por la cadena de televisión CBS al escoger un barroco vestido de la colección Fall 2014 de Marchesa, cuyos bordados florales son sencillamente espectaculares. Quizás lo único que no termina de encajar es el largo del vestido junto con las sandalias altas, pero creo que se lo podemos perdonar. Cada vez tengo más ganas de ver a esta chica en los Emmy 2014.



Y cerramos la entrada comentando dos estilismos que se vieron en el estreno madrileño de El Amanecer del Planeta de los Simios. Sin duda, la más esperada de la première era la actriz Keri Russell, aunque el mono de Lanvin que eligió para el evento nos parece más bien feo (y ya si eso pues te peinas para ir a estos sitios, bonita). Eso sí, el panorama de estrellas nacionales tampoco fue muy alentador (es fallar Nieves Álvarez y Juana Acosta y ya nos dejan en mal sitio...). A destacar la actriz Macarena Gómez, que volvió a ponerse lo más "discretito" que tenía en el armario para ir al estreno, un vestido con parte superior en paillettes rosas, cinturón de pedrería y falda a base de plumas. Aunque la verdad es que la actriz siempre nos ha gustado por su alocado estilo y creo que este look funciona muy bien a su manera.

¿Con qué estilismo os quedáis? Yo hoy me apunto al #TeamReese.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario