jueves, 31 de julio de 2014

Los últimos estilismos de Zoe Saldana, Cameron Diaz, Fan Bingbing y muchas más


Hoy nos toca comenzar el día con otra de nuestras habituales rondas de looks, para poder comentar todos los estilismos que nos han ido dejando las famosas en las últimas horas.

Como siempre, empezamos repasando los estilismos de las últimas promociones cinematográficas:



Ayer por la tarde, la actriz Zoe Saldana asistía al programa Late Show with David Letterman para continuar con la promoción del film Guardians of the Galaxy. En esta ocasión, la intérprete confiaba en un vestido de la diseñadora filipina Monique Lhuillier, sacado de su colección Resort 2015. Pese al pronunciado escote en V y el efecto fluido de la parte superior, vemos como el talle alto de la falda marca ya la incipiente barriguita de Zoe, que promete ser una de las embarazadas más estilosas. Geniales los detalles de las mangas transparentes y los salones de encaje, firmados por Jimmy Choo. Y, como (casi) siempre, su look de belleza vuelve a ser perfecto gracias a la naturalidad que desprende.



Por su parte, Cameron Diaz se dejaba ver en México, en el estreno de la película Sex Tape. Confiando de nuevo en el sobrio color negro, uno de sus mejores aliados, la rubia de Hollywood se enfundaba en un minivestido de Saint Laurent Spring 2014 que destaca por sus mangas de estilo kimono. No es un gran look pero ella está de 10. Menos nos gusta el vestido de Monique Lhuillier que llevó la actriz Kristen Bell a un evento promocional de la marca de coches Lexus, pues el efecto arrugado del satén que conforma el vestido estropea lo que hubiera podido ser un buen look. Tampoco nos apasiona la actriz Gwyneth Paltrow de la mano de su vestido de Wes Gordon, pues echamos en falta algo de color en los complementos o el labial. A mí es que esta chica siempre me ha parecido sosísima...



Justo lo contrario pienso de Fan Bingbing, a quien le agradecemos su afán por sorprender en todas y cada una de sus apariciones públicas. En primer lugar, vemos a la actriz china con un original vestido de Chictopia, del cual nos encanta la contraposición entre la inspiración retro de ciertos detalles (la falda de corte lady y la lazada del cuello) y el toque vanguardista del estampado gráfico. En las otras dos imágenes, vemos a Fan con dos diseños de Christopher Bu, uno de sus creadores favoritos. Si bien el primero en azul y negro no me termina de convencer, debo decir que adoro el segundo, inspirado en unas partituras musicales. ¡Y lo llevó para presentar su propia muñeca Barbie, nada más y nada menos!



Por último, nos pasamos al mundo del street style con tres famosas que dominan este terreno. La socialité británica Poppy Delevingne vuelve a entusiasmarnos de la mano de un veraniego conjunto, del que nos gusta especialmente su camiseta estampada de la firma Oh My Love London. Por su parte, Taylor Swift sigue estando divina a la salida del gimnasio con looks como este, formado por un híbrido entre conjunto y vestido que nos recuerda su amor por la inspiración retro. Y en esto del estilo de calle la reina siempre ha sido Olivia Palermo, quien nos propone los vestidos estampados de gasa junto con las chaquetas básicas de corte fluido como una de las combinaciones más chic para salir a hacer la compra en verano.

Bueno, ¿vosotr@s con qué estilismo os quedáis? Yo hoy me apunto al club de fans de Fan Bingbing.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario