domingo, 27 de julio de 2014

Los looks más destacados de la Comic-Con 2014 (Parte II): La fiesta de Entertainment Weekly


Esta mañana os prometía que íbamos a repasar los mejores looks que nos han dejado los varios eventos de la Comic-Con 2014 y, aunque se nos ha hecho un poco tarde, no queremos terminar el día sin comentar los estilismos que nos dejó la fiesta organizada por Entertainment Weekly.

Y, por segunda vez durante esta jornada, nuestra mejor vestida del evento iba vestida de Peter Pilotto:



No recuerdo haber hablado nunca antes de la actriz británica Gwendoline Christie, quien forma parte del reparto de Juego de Tronos, pero como este vestido sea una buena muestra de su estilo habitual os aseguro que no será la última vez que hablemos de ella. De nuevo, el diseño que nos enamora vuelve a pertenecer a la colección Fall 2014 del también británico Peter Pilotto, destacando el particular uso de sus originales y coloristas aplicaciones. Personalmente, me quedo con el vestido de Vera Farmiga que hemos visto esta mañana, pero le reconozco a Gwendoline el hecho de haber arriesgado más en el calzado.



Mis otras dos favoritas de la noche se decantaron por apuestas más fáciles de defender pero no por ello menos perfectas. A la izquierda vemos a la siempre impecable Holland Roden, que sacaba su lado más sofisticado de la mano de un mono firmado por Haney. Quizás hay arrugas en algunas zonas, pero creo que el escote en V velado con encaje y el necesario toque rojo en el labial son dos razones de peso para considerarla una de las mejores de la noche. Otra que también nos gustó fue Ashley Madekwe, enfundada en un diseño de Dior Spring 2014, sacado de esa colección de inspiración colegial que tantos buenos momentos (y algún que otro malo, no lo vamos a negar) nos ha dado. Genial el tejido en jacquard brillante que vemos en la falda.



No nos entusiasma tanto el estilismo de Kat Graham, pues creemos que el diseño escogido, pertenciente a la firma Bec and Bridge, termina por robar luminosidad a la actriz. Por otra parte, lo cierto es que la manga larga y el cuello tan cerrado nos producen sensación de claustrofobia y los complementos tampoco ayudan a mejorar el resultado. Eso sí, para decepción la que nos hemos llevado con Nina Dobrev, pues no se me ocurre nada más amorfo, feo y carente de vida que su vestido de Michael Kors Resort 2015. Nada más que añadir.



Emma Roberts ha sido otra de las famosas en apostar por los conjuntos, de la mano de un crop top de Houghton y una falda blanca con estampado floral de Tanya Taylor. Personalmente, creo que es un look poco inspirador y los complementos van cada uno por su lado... Probablemente, si el rosa de los salones hubiera tenido su réplica en el labial y en el clutch, el resultado sería muy distinto. De Sarah Paulson solo diré que siempre ha tenido predilección por las prendas amorfas, así que ella sigue en su línea. Eso sí, creo que Jennifer Morrison ha hecho méritos para convertirse en la peor vestida de la velada. Si bien de su conjunto de Paule Ka pensamos que la falda es rescatable, lo cierto es que el top de inspiración marinera roza más bien la ridiculez. ¿Y esos pelos?



En fin, Jennifer, que ya te podrías haber peinado un poco...

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario