martes, 15 de julio de 2014

Los últimos looks de Kate Hudson, Diane Kruger, Keira Knightley, Anna Safroncik, Freida Pinto, Jessica Chastain, Cameron Diaz y Nicky Hilton


Como os decía ayer, este mes no tenemos ningún evento importante, pero eso no significa que las famosas no se dejen ver en algún que otro estreno y en ciertos festivales.

Y hoy empezamos con el estilismo que más nos ha gustado de las últimas horas, de la mano de una actriz a quien hacía tiempo que no veíamos:



Sin duda, Kate Hudson fue la mejor vestida ayer en el estreno de la película Wish I Was Here, sorprendiendo a todos con un arriesgado vestido de Michael Kors. Ya sabéis que las aberturas abdominales están muy vistas, pero en esta ocasión el bustier de corte geométrico y la falda columna logran un resultado elegante pero sin ser por ello demasiado formal para un evento de este tipo. Nos encanta además su look de belleza, con un sorprendente color morado en la manicura y unos labios en un color baya oscuro. ¡De 10!



Nuestra adorada Diane Kruger también se dejaba ver de camino al programa de televisión Today, pues la alemana sigue con la promoción de la segunda temporada de The Bridge. En este caso, la actriz apostaba por un delicado vestido de Honor Resort 2015, que destaca por su silueta y sus aplicaciones florales ultrafemeninas. Las flores también fueron el motivo escogido por Keira Knightley para salir a cenar con su marido, aunque esta prefirió un vestido de corte ladylike firmado por el también británico Erdem. Un bolsito en negro de Chanel y unas sandalias planas cierran el estilismo.



Nos vamos ahora hasta Ischia, la isla más grande del archipiélago napolitano, para acudir a un pequeño Festival de Cine italiano. Como representación local, nos ha sorprendido muy gratamente la actriz Anna Safroncik (que ni idea de quién es) al apostar por un complicado vestido de Alberta Ferretti Spring 2014, del cual destacamos el magnífico estampado floral del chifón de seda y la gran asimetría del bajo. Una apuesta veraniega a la par que elegante. No menos nos gustó la actriz india Freida Pinto, quien confiaba en un sofisticado diseño perteneciente a la colección Spring 2014 de Marios Schwab. Además de los apliques florales que vemos en la falda inferior, nos encanta el maxicollar que ha añadido Freida, pues parece formar parte del vestido.



También en Italia se ha dejado ver la actriz Jessica Chastain, quien acudía a varios eventos en compañía de su novio. De todos los looks que nos ha dejado nuestra segunda pelirroja favorita (no olvidemos a Amy Adams), nos quedamos con el primero, pues ha defendido a las mil maravillas un colorista vestido de la casa Dolce & Gabbana, protagonizado por un estampado floral de inspiración oriental. Respecto al vestido negro, lo cierto es que no me gusta la transparencia superior; y el tercer estilismo, teniendo en cuenta que es un look de día, no está nada mal.



Y volvemos a Nueva York para cerrar esta entrada, pues nos quedaban pendientes dos looks vistos ayer en la proyección de Sex Tape. Como estrella de la película, Cameron Diaz fue una de las primeras en posar, y para ello eligió un original vestido de Vionnet que destaca por su silueta fluida y su color distribuido en bandas. Además, detalles como la manga por el codo o los originales salones aportan ese toque de distinción que necesitaba el look. Tampoco quiso perderse el evento Nicky Hilton, la hermana (casi siempre mejor vestida) de Paris Hilton, quien optaba por un original minivestido bicolor con bajo festoneado. Ideal para acudir a un evento donde no eres la protagonista.

Nos mantenemos atentos a la llegada de nuevos estilismos.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario