jueves, 3 de julio de 2014

Keira Knightley y Delpozo solo podían firmar un look de 10


No hay firma que se le resista a Keira Knightley, como nos ha demostrado apenas en unos días luciendo vestidos de Valentino, Erdem, Chanel y Simone Rocha. Sin duda, nos alegramos de que la británica haya vuelto a la vida mediática para promocionar su filme Begin Again, una película dramática con componente musical que le está valiendo bastantes buenas críticas.

Y si algo le faltaba a Keira para enamorarnos era llevar un vestido de Delpozo, firma española que ha cosechado el amor de fashionistas internacionales de la talla de Miroslava Duma, Olivia Palermo o Cate Blanchett (aunque el mérito inicial lo tiene Kiernan Shipka, no lo olvidemos). Pues bien, Keira acaba de unirse al club de Las chicas Delpozo:



Lamento no haber podido conseguir una mejor fotografía de este look, aunque la imagen nos sirve para hacernos una idea de lo guapa que estaba Keira. Después de presentar la película en Londres, la actriz británica asistía a un encuentro con los fans celebrado en una tienda de Apple. Aquí la vemos llevando un vestido de la colección Fall 2014 de Josep Font para Delpozo, cuyos detalles románticos (manga larga, falda vaporosa cortada a capas, aplicaciones en forma de rombos) son ideales para ella. De nuevo, la actriz apuesta por sus adorados zapatos de Prada en acabado metalizado y mantiene también un look de belleza muy sencillo.

Bueno, ¿qué os parece? ¿Qué famosa creéis que será la próxima en sucumbir ante los preciosos diseños de Delpozo? ¡Hagan sus apuestas!

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario