lunes, 21 de julio de 2014

Nos vamos de fiesta con Diane Kruger, Emily Deschanel, Octavia Spencer y otras estrellas de FOX


Anoche la cadena de televisión FOX celebró su Summer Party, y como cada año acudieron tanto actrices de las series ya consolidadas de la cadena como de otras que se estrenarán la próxima temporada.

Si nos acompañas, descubrirás los estilismos que lucieron las famosas y de paso podrás ponerte al día en el calendario de series:



La serie The Bridge está ya promocionando su segunda temporada, y nosotros que nos alegramos por seguir viendo a Diane Kruger en este tipo de eventos (porque la serie no la pienso ver, que es una copia de una suiza y con los remakes ya se sabe...). Para la ocasión, Diane volvía a hacer gala de su particular buen gusto al escoger un original mono en negro de Marios Schwab, perteneciente a la colección Resort 2015. La verdad es que la transparencia con encaje de la zona abdominal, el corte asimétrico del bustier y el efecto híbrido entre pantalones y cola de este mono lo convierten en una apuesta complicada, pero la alemana logra defender el estilismo a la perfección. Geniales los toques de color rojo de la mano del labial, la manicura y los salones de Charlotte Olympia.



Sin duda, Bones es una de las ficciones estrella de FOX, por lo que las actrices de la serie policíaca se dejaron ver en la fiesta. La siempre discreta Emily Deschanel optó por un vestido con largo por debajo de la rodilla que destaca por su estampado floral y su cuello en forma de barco. Más arriesgó Michaela Conlin, quien prefirió apostar por el contraste de color de la mano de un vestido en azul klein, unos salones en color rosa y un clutch blanco nuclear. Por su parte, Tamara Taylor confió en la sobriedad del color negro para crear un total look en este color.



Una de las novedades más esperada para la próxima temporada es The Red Band Society, adaptación de la popular serie catalana Polseres vermelles (Pulseras rojas). Entre sus filas, esta nueva propuesta cuenta con actrices de la talla de Octavia Spencer, quien acudió a la cita también de riguroso negro, al lado de jóvenes promesas como Ciara Bravo, quien nos ha sorprendido muy gratamente gracias a su conjunto con estampado de limones (genial el corte de la falda pantalón) combinado con un impecable blazer en blanco. Cerramos nuestro repaso con Hannah Simone, representando a la serie New girl, que nos gustaba gracias a un bonito vestido en blanco y negro así como unos salones en forma de T de inspiración retro.

Volvemos luego con otras novedades. ¡Que vaya bien la semana!

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario