miércoles, 2 de julio de 2014

Los mejores looks de la Summer Party de The Serpentine Gallery


Como cada año, la galería de arte londinense The Serpentine Gallery organiza su famosa fiesta veraniega, en la que se dieron cita ayer algunas de las famosas británicas más conocidas en el panorama intenacional.

Personalmente, creo que hubo un nivel bastante dispar en los estilismos de las invitadas, y para mí hubo dos que destacaron claramente sobre el resto:



Keira Knightley necesita más bien poco para enamorarnos, porque ya sabéis que nos encanta su modo de ver la moda tanto en su día a día como en la alfombra roja, pero sin duda ayer nos dejó sin palabras. Apostando por un vestido de Chanel Resort 2015, la actriz estaba sencillamente radiante con un diseño en falso largo que destaca además por las coloristas aplicaciones que pretenden crear un bosque de flores digno de un cuento de hadas. Por otra parte, el escote Diana aporta un toque clásico muy necesario al vestido y nos encanta también la naturalidad de su look de belleza, con una melena suelta y un maquillaje pálido que contribuye a marcar sus facciones. Y esto vuelve a demostrar que ella y James Righton son una de las mejores parejas actuales.



Justo lo contrario nos ofreció la modelo Cara Delevingne, quien prefirió apostar por la absoluta sencillez para acudir a la fiesta. Siendo imagen de la campaña Fall 2014 de la firma Mulberry, la británica decidió vestir de la casa de pies a cabeza. Nos encanta el depurado corte del vestido negro, perteneciente a la colección Spring 2014, del cual destacamos también su escote en forma de ojo de cerradura. Por otra parte, no podía faltar el bolsito de la firma que lleva precisamente el nombre de la modelo, un complemento sofisticado y adaptable a casi cualquier ocasión, como ella misma. Genial también su sencilla coleta... ¡y fijaos en que Cara está sonriendo!

Veamos ahora al resto de asistentes a la velada:



El color negro fue, como siempre, uno de los protagonistas de la velada. Sin duda, otro de nuestros looks favoritos fue el de Alexa Chung, quien se mantiene fiel a los vestidos por la rodilla. En esta ocasión, la socialité y presentadora británica se decantaba por un vestido de Erdem Fall 2014. Y puede que el terciopelo negro sea algo totalmente fuera de temporada, pero lo cierto es que Alexa nos lo vende y muy bien. Por su parte, la conocida modelo Edie Campbell prefirió un estilismo más relajado, combinando un mono negro de corte fluido con una chaqueta blazer a base de paillettes en un bonito color verde.



El rojo también estuvo muy presente, como veremos de la mano de nuestras dos siguientes invitadas. El estilo de la actriz Gemma Arterton nunca me ha parecido especialmente reseñable, pero lo cierto es que ayer puso toda la carne en el asador de la mano de un arriesgado conjunto de Prabal Gurung con crop top y falda de largo asimétrico. Además, me declaro fan incondicional de sus sandalias, que aportan un aire tribal digno de admirar. Mucho menos nos gustó la modelo Naomi Campbell, cuyo gusto por las lentejuelas ya nos parece excesivo. No es que tenga nada en contra de su vestido de Givenchy, porque con el cuerpo que tiene ella lo luce todo maravillosamente, pero no creo que sea adecuado para un evento de tarde.



Pasamos ahora a la gama de colores nude, que nos dejó unos resultados más que acertados. La modelo Suki Waterhouse acudió al evento con su novio Bradley Cooper, siendo esto algo raro ya que se dejan ver juntos pocas veces. Para la ocasión, Suki se mantuvo fiel a la firma Burberry, eligiendo un vestido de corte vaporoso por encima del tobillo. Y no sé qué os parecerá el contraste de sus peep-toes, pero solo diré que si hay alguien que pueda defender esto es ella. Por su parte, la actriz Samantha Barks confiaba en un diseño de Lanvin Spring 2014, del que nos gusta especialmente el acabado metalizado del tejido y la estructura encorsetada. Quizás nos hubiera gustado algún elemento que rompiera el monocromatismo, pero lo cierto es que el look está bastante bien.



Y en este tipo de eventos no suele faltar la representación de la realeza británica, siendo en esta ocasión las princesas Beatriz y Eugenia las que se dejaron ver. Personalmente, me quedo con el estilismo más clásico de la Princesa Beatriz, quien eligió un coqueto vestido por debajo de la rodilla con aplicaciones florales, firmado por el modista Nicholas Oakwell. Y he de decir que viniendo de ella no me esperaba el contraste que nos aportan el clutch en color verde lima y las sandalias en lavanda. ¡Me encanta! Tampoco estuvo nada mal la Princesa Eugenia, quien recurrió a un sencillo vestido de Burberry que destaca por su depurado corte y su suave color azul empolvado. Eso sí, en este look no puedo decir que me apasionen los complementos.

Bueno, ¿qué os ha parecido la Summer Party de The Serpentine Gallery? ¿Con qué estilismo os quedáis?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario