miércoles, 23 de julio de 2014

Nos vamos de photocall con las chicas de "Downton Abbey"


Hoy volvemos a tener varios estilismos a comentar, empezando por tres de nuestras actrices favoritas que forman parte del reparto de Downton Abbey. De entre las series que están pasando por el photocall del TCA Tour, ayer por la tarde le llegó el turno a nuestra ficción británica favorita.

Pese a que echamos de menos a ciertas actrices como Elizabeth McGovern o Lily James, nuestras tres intérpretes favoritas de la serie sobre la alfombra roja no quisieron perderse el evento:



Nuestra querida Michelle Dockery volvió a demostrarnos por qué es una de las famosas mejor vestidas, esta vez de la mano de un sofisticado diseño de su compatriota Victoria Beckham. Quizás lo más identificativo de esta diseñadora en el look es el original detalle en forma de cadena que vemos a la altura del cuello, aunque tampoco deja de sorprendernos el colorido estampado de la falda plisada de la mano de un gordo trazo en color negro. Por otra parte, siguiendo la estela minimalista de la firma, Michelle ha acertado al reducir los complementos a su mínima expresión, manteniendo también un maquillaje lleno de luz y un sencillo recogido hacia atrás. De 10.



No obstante, la actriz Joanne Froggatt siempre ha sido más dada a arriesgar a la hora de escoger sus vestidos, como demuestra esta vez gracias a una creación de la también británica Stella McCartney. Sin duda, lo mejor de este minivestido de la colección Pre-Fall 2014 es el efecto que produce el "remolino" de crochet que vemos sobre el tejido en estampado gráfico. Evidentemente, entendemos que la actriz haya preferido una sandalias en negro, pues tampoco era cuestión de arriesgar más. Geniales también su coleta ladeada y el efecto de sus ojos, delineados a base de kohl. Otro 10.



Y por último tenemos a otra de nuestras favoritas, la siempre original Laura Carmichael. Como sus dos compañeras, la británica apostaba por la moda patria de la mano de un vestido de Erdem Pre-Fall 2014. Laura siempre se ha caracterizado por su pasión por el negro y por los estampados, así que podríamos decir que este look resume a la perfección su estilo. Al lado del potente estampado de inspiración floral en un llamativo tono coral, vemos una silueta de corte depurado y unos paneles en negro que ayudan a plantear una línea de corte mucho más estructurada. De nuevo, el maquillaje lleno de luz y su envidable melena vuelven a jugar un papel clave a la hora de vendernos el look. Quizás solo cambiaríamos sus salones de ante por unos en color negro.

Desde luego, esperamos que estas tres actrices vuelvan a pisar los Estados Unidos para asistir a la ceremonia de los Emmy 2014, que se celebrará a finales de agosto. Michelle y Joanne han sido nominadas a nivel interpretativo (y Laura lo merecía, todo sea dicho). ¿Habrán empezado ya a buscar vestido?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario