jueves, 10 de julio de 2014

La fiesta de la Vogue Paris Foundation en la #PFW


Hoy nos toca hablar de los desfiles de Zuhair Murad y Ralph & Russo para cerrar oficialmente la Semana de la Moda de París, pero antes vamos a comentar los estilismos que nos dejaron anoche las famosas en una fiesta organizada por la revista Vogue.

Y, a falta de Olivia Palermo, lo cierto es que las fashionistas más buscadas en los front row se dieron cita en el evento. Empezamos por la que más nos gustó:



No fue la más espectacular ni la más arriesgada, pero ya sabéis que Miroslava Duma tiene la habilidad de vendernos (casi) cualquier estilismo. Y en esta ocasión puede que incluso tenga más mérito, pues la editora de moda rusa se atrevió con un vestido y una chaqueta pertenecientes a la colección Resort 2015 de Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton... una colección que no nos gustó nada y en la que este conjunto pasaba casi inadvertido, pero la verdad es que Miroslava ha tenido muy buen ojo. Nos gusta más que nada por su habilidad para lucir cualquier tipo de diseño como si fuera lo más fácil del mundo, aunque lo cierto es que este estilismo podría haber acabado en desastre.



Tengo la teoría de que Anna dello Russo tiene una hermana gemela o un clon, porque es increíble la cantidad de apariciones y estilismos que protagoniza esta mujer cada Fashion Week (la expresión "te cambias más de vestuario que Lady Gaga" debería cambiarse por "te cambias más de vestuario que Anna dello Russo"). Y la verdad es que la italiana nunca decepciona, pues el arriesgado vestido de Givenchy que llevó ayer es de esos que nos gustan por su extraña belleza. Más minimalista posaba Carlota Casiraghi, pues la monegasca prefirió un austero vestido de Gucci que destaca por sus líneas de corte depuradas y su inmaculado blanco nuclear. Parece que la unión entre Carlota y esta firma se consolida, pues ella es imagen de su línea de cosméticos... aunque echaré de menos verla vestida de Chanel, la verdad.



Si hay modelos invitadas a la fiesta, sabes que no va a faltar muslamen, como veremos en nuestras dos siguientes protagonistas. La belleza rubia Karlie Kloss volvió a decantarse por el sobrio color negro, apostando en esta ocasión por un vestido en raso negro con espalda cruzada y abertura en la pierna firmado por Saint Laurent. Menos convencional fue la elección de Joan Smalls, quien se plantó un diseño de Givenchy Fall 2014 que a mí más bien me parece feo... Viéndolo en frío, lo cierto es que la falda transparente con culotte y la parte superior en animal print no nos convencen para nada. Pero claro, con ese cuerpo es difícil que algo te quede mal.



Pero no solo de vestidos largos vive la mujer, así que los minivestidos o vestidos por la rodilla también tuvieron un papel más que reseñable. Entre ellos, destacamos el poco convencional estilismo de la actriz francesa Adèle Exarchopoulos, quien pretendía sorprender con este vestido de la colección Resort 2015 de Louis Vuitton con estampado y volante de cuero. Eso sí, los colores son horribles. Y tampoco quiso faltar al evento la modelo (y hermanísima de las Kardashian, porque esta está enchufada) Kendall Jenner, obsesionada con cualquier diseño que salga de los talleres de Balmain. Aunque la variación respecto algunos estilismos anteriores es nula y se parece sospechosamente al estilo de Kim, esta vez por lo menos nos gusta el color.



Y cerramos nuestro repaso con dos actrices que prefirieron confiar en la sofisticación de los pantalones. Aunque nos gusta que Emma Watson arriesgue, la verdad es que la actriz logró firmar un estilismo tremendamente elegante e impecable de la mano de Givenchy. No pasará a los Annales de la moda, pero el traje le sienta de 10. Por otra parte, aunque amo a Audrey Tautou en todos y cada uno de sus papeles, la actriz y su firma fetiche Prada parecen tener diferencias irreconciliables... Dos cosas: 1) aunque no lo parezca, el mono es de una colección Spring; 2) no, no es un pijama.

Bueno, en nada volvemos con las propuestas de Zuhair Murad y Ralph & Russo para la temporada Fall 2014.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario