martes, 22 de julio de 2014

Los últimos looks de Diane Kruger y Olivia Palermo


Como os decía antes, nuestra segunda entrada de la tarde la dedicaremos a comentar algunos de los looks que nos han dejado dos de nuestras fashionistas favoritas.

Y empezamos por Diane Kruger, quien sigue promocionando la segunda temporada de The Bridge:



Pocas veces nos decepciona Diane Kruger, por lo que no nos sorprende que la actriz alemana haya vuelto a regalarnos un estilismo de 10. En esta ocasión, el vestido escogido por la actriz viene firmado por la diseñadora serbia Roksanda Ilincic, perteneciente a su colección Resort 2015. Como es habitual en la firma, la tendencia del colour-blocking está muy presente de la mano de tonos como el azul celeste o el amarillo canario. Por otra parte, Diane nos ha demostrado su innato gusto para las combinaciones arriesgadas de la mano de unas inesperadas sandalias de Dior en color negro y rosa flúor. Otro 10 para la alemana.



Pero en esto de mezclar colores y prendas tenemos a una especialista. Hablamos, como no podía ser de otro modo, de la socialité neoyorquina Olivia Palermo. Apostando de nuevo por su querida firma Zara, vemos a Olivia con un original chaleco sin mangas en color calabaza y una falda bicolor con plisado asimétrico. Y sí, he dicho falda y no vestido, porque lo que debería ser una falda por los pies se ha convertido en un vestido por la rodilla: titularemos a esta lección de la Palermo "cuando la falda se convierte en vestido". Genial también su maxibolso y sus sandalias de Aquazzura.



Y por lo visto un abrigo también puede funcionar de vestido, como nos muestra en la primera imagen gracias a una creación de Raf Simons para Dior. Eso sí, en esta ocasión los complementos lo son todo, gustándonos especialmente su bolsito de Dior y sus sandalias de Aquazzura, firma con la cual va a colaborar la socialité neoyorquina. También nos encanta otro estilismo que ha compartido en su web, pues la mezcla de estampados del jersey de Glamour y la falda de Zara son toda una delicia. Completa el look con unas gafas de Elizabeth & James, una bolso de Meli Melo, una aguja de pelo de Colette Malouf y unos salones en forma de T de Zara. ¡Dos dieces más para Olivia!

Cada vez está más claro que Olivia Palermo y Miroslava Duma serán las que compitan en el ámbito del mejor street style del año. Y de Diane solo volveré a repetir que la adoramos.

O.

2 comentarios:

  1. A mi Diane no me parece que vaya tan bien pero ya sabes que yo veo no veo lo mismo que tu jajajaj.
    Olivia es una maravilla, me encanta lo estilosa que es, a mi me deja sin palabras!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que hemos visto mejor a Diane Kruger pero me gusta porque en esta ocasión ha arriesgado algo más de lo que es habitual en ella y ha apostado por el color. Y sí, Olivia nos deja a todos sin palabras. ¡Ahora que tengo un ratito voy a leer tu blog! Un saludo :)

      Eliminar