miércoles, 23 de julio de 2014

3 looks de 10 con Cate Blanchett, Rachel McAdams y Maggie Gyllenhaal


Si hay algo que nos gusta es que las famosas nos regalen estilismos excelentes sin renunciar por ello al estilo personal que las identifica. Es el caso de las tres actrices con quienes vamos a empezar la tarde, pues cada una de ellas nos ha regalado un estilismo de 10 en las últimas horas siendo fiel a su peculiar modo de entender la moda:



Cate Blanchett nos ha demostrado en más de una ocasión que para ella la moda significa romanticismo, elegancia y sofisticación. Pues bien, el estilismo que nos ha dejado la australiana en un evento promocional celebrado en Shanghai resume a la perfección esa etérea belleza de la que suele hacer gala Cate Blanchett. Y lo que más nos gusta es que nunca antes habíamos visto a la intérprete enfundada en uno de los preciosistas diseños del couturier libanés Elie Saab, por lo que este estilismo nos sabe a frescura, pues el look fluye de un modo muy natural. Poco podemos decir sobre la luminosidad que desprende la australiana gracias también a su look de belleza, pues Cate nos tiene acostumbrados a la perfección.



Mucho más arriesgado es el último estilismo de Rachel McAdams, quien raramente nos deja indiferentes. Para acudir a la première de la película A Most Wanted Mad, celebrada anoche en NYC, la actriz canadiense jugaba su mejor carta al confiar en un original vestido de Zuhair Murad Fall 2014, estrenando así la última colección de esta firma. Al ya de por sí complicado estampado que vemos sobre el tejido de seda debemos sumar la dificultad que aportan detalles como el escote asimétrico tipo Diana o el exagerado vuelo que aporta el detalle de la falda a modo de drapeado recogido. Quizás los zapatos de gamuza están un poco fuera de la estética del look, pero aun así le agradecemos enormemente a Rachel que nos haya permitido ver este vestido tan complicado fuera de la pasarela.



Aunque la buena moda a veces también se traduce en estilismos relajados y con cierto aire de aparente despreocupación (y digo aparente porque los detalles están muy cuidados, aunque no lo parezca), y en eso la actriz Maggie Gyllenhaal es una experta. Para posar el photocall de la película Very Good Girls, la británica eligió un mono de la firma Maison Martin Margiela, que destaca sobre todo por su corte fluido y por su bonito color arena. Nos gustan detalles como la abotonadura abierta o la lazada del cinturón, que ayudan a que el look nos ofrezca un aspecto muy utilitario y funcional. Cierra el estilismo con unos sencillos salones en negro de Roger Vivier y un necesario toque de color rojo en los labios.

Nos mantenemos atentos a la llegada de nuevos estilismos. ¿Cuál de los tres estilos os gusta más? Siendo sincero (y, creo, que justo) yo me quedo con la elegancia natural de Cate Blanchett, que cada vez se postula con más fuerza como una de las mejor vestidas del año.

O.

2 comentarios:

  1. Yo si me tengo que quedar con una sin duda con Cate que esta estupenda como siempre. Siempre esta PERFECTA y hoy no iba a cambiar...Sublime.
    Pero eso si el vestido ZM es una maravilla jaja. Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario! Yo al principio también estaba un poco indeciso pero lo cierto es que Cate Blanchett puede con todo. ¡Un beso!

      Eliminar