miércoles, 14 de mayo de 2014

The Royal Marsden Dinner 2014


Si hay algún lugar aparte de las alfombras rojas y las premières donde las famosas puedan desplegar sus encantos, sin duda son los eventos benéficos. Y anoche se celebró uno de los más importantes de la temporada, pues el Duque de Cambridge invitó a unas cuantas famosas al palacio de Windsor para celebrar el trabajo de la fundación The Royal Marsden.

Siendo un evento copatrocinado por la firma Ralph Lauren, no es de extrañar que las invitadas acudieran con diseños de la casa americana:



Cate Blanchett suele ser la mejor vestida en (casi) todos los eventos en los que aparece, y ayer no fue la excepción, pues la actriz estaba guapísima con este vestido columna en un impoluto color blanco que destaca principalmente por su escote asimétrico y su único hombro. Como ya sabéis, la intérprete australiana suele fijarse en los detalles a la hora de escoger sus vestidos, por lo que no nos extraña que se haya enamorado de la pequeña capa que cae a partir del escote Diana del vestido. Un maquillaje lleno de luz, un elegante recogido y unos preciosos pendientes de cristal son la clave para conseguir este sensacional look.



El color gris fue uno de los triunfadores de la noche, como vemos en nuestras siguientes protagonistas. En primer lugar, observamos que la actriz Margot Robbie se decantó por un vestido de la colección Fall 2014 en el cual el contraste entre la parte superior, elaborada en seda y con un favorecedor drapeado cruzado, y la falda de satén se alza como protagonista. No soy muy partidario del clutch en el mismo color, pero por suerte la actriz ha añadido una manicura en tono borgoña para romper el monocromatismo. A la derecha, vemos a Zhang Ziyi, quien probablemente protagonizó uno de los looks más arriesgados de la noche. Sin duda, dejando a un lado el favorecedor tono gris perla con aplicaciones de fina pedrería incrustada, lo que más sorprende es el exagerado volumen de las plumas que vemos en la zona de transición entre la parte superior y la inferior. Y ya sabemos que el dramatismo es la especialidad de las bellezas asiáticas.




Tampoco defraudó Cara Delevingne, quien decidió confiar en la sobriedad del color negro. Pocas veces hemos visto a la modelo británica con diseños de corte tan depurado, y lo cierto es que debería repetir porque está muy guapa. A destacar el bonito escote halter y las aplicaciones del bustier. Por su parte, la joven actriz Lily James, de quien nunca antes hemos hablado en el blog, fue también una de las más elegantes de la noche. En su caso, nos gusta especialmente la inspiración años 20 del vestido, pues la falda de plumas en negro y la parte superior en aplicaciones plateadas crean un diseño sencillamente perfecto. Estaremos atentos a los próximos movimientos de esta actriz.



Y cerramos la entrada con otras dos británicas que prefieren las apuestas algo más complicadas. A la izquierda, vemos a Emma Watson, quien decidió mezclar la inspiración masculina con la elegancia del color gris, indiscutible protagonista de la noche (junto con Cate Blanchett, por supuesto). Y lo cierto es que la jugada no podría haber salido mejor, pues su camisa blanca logra aportar ese toque de sensualidad que tantas veces le pedimos a Emma. Además, la caída del diseño se mantiene totalmente fluida, por lo que termina por crear una silueta tremendamente favorecedora. También nos sorprendió Helena Bonham Carter, eligiendo para ello un diseño en color azul noche. Es cierto que la actriz suele destacar por su extravagancia a la hora del vestir, pero esta vez ha logrado un look impecable sin renunciar por ello a su personalidad. Así se explica el efecto de las sobrecapas que vemos en la falda, aportando ese toque de belleza caótica que tanto le gusta mostrar a la intérprete. Y quizás lo mejor que podemos decir sobre el look es que, por una vez, Helena está más que correcta y sigue siendo ella misma.

Volvemos luego, pues ayer también se celebró el diseño de Chanel Crucero 2015 y, como siempre, comentaremos los looks que llevaron las invitadas al desfile y hablaremos sobre la colección.

O.

2 comentarios:

  1. Ohhh dios mio me he enamorado del vestido de Cate..... perfecta!!!
    Ademas tengo que decir que seria un vestido de novia muy glamouroso.
    Para mi es maravillosa y soy muy fan suya, pocas veces me decepciona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el Ralph Lauren de Cate sería perfecto para una novia tan sofisticada como ella!! Un beso :)

      Eliminar