domingo, 4 de mayo de 2014

Ronda de looks con Laura Vandervoort, Holland Roden y Kate Bosworth


Aunque hemos empezado la mañana con el repaso a la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca, lo cierto es que ayer hubo más estilismos reseñables que tampoco podemos dejar pasar.

Y comenzamos con la Gala 21st Annual Race To Erase MS (que no sé exactamente qué celebra, pero me da igual), donde dos famosas destacaron sobre el resto:




No encuentro palabras para describir lo perfecta que me parece esta imagen, que parece una mezcla entre la gracia característica de los ángeles y la escultural silueta de una diosa griega. Porque Laura Vandervoort no pisa muchas veces la alfombra roja ni es una cara especialmente conocida, pero cuando aparece en escena siempre nos encanta. En esta ocasión, la actriz se alzó como mejor vestida de la velada gracias a su precioso vestido de Badgley Mischa Collection, que destaca por el detalle en cuentas doradas que vemos sobre el hombro asimétrico. Además, la manicura en color blanco y la luminosidad de su pálido maquillaje ayudan a potenciar esa imagen casi divina, aportando también un interesante contraste mediante el kohl de su sombra de ojos. Un recogido de inspiración romántica es lo único necesario para completar este maravilloso estilismo.




Si bien nadie pudo hacerle sombra a Laura Vandervoort, debemos reconocer que la más arriesgada de la noche fue Holland Roden, pues su diseño de Dee Hutton es de todo menos sencillo. No obstante, si bien es cierto que me encanta el amor por los colores que profesa Holland, no estoy muy seguro de que este look me termine de convencer. El principal problema que veo es la zona superior, que está claramente mal ajustada a su menuda silueta, por lo que se crean unas arrugas para nada deseables. Mucho más me gusta la caída de la falda tail hem y el color añil de sus sandalias, que completa un estilismo con una paleta de colores muy primaveral. Como siempre, la actriz de Teen Wolf apuesta por la sencillez en su look de belleza.


Ahora nos vamos hasta Nueva York, donde algunas famosas ya han llegado para acudir el lunes a la Gala MET 2014. Y eso es motivo de alegría, porque Kate Bosworth nos ha vuelto a dejar dos estilismos de street style impecables:




Porque si esta fashionista nos suele gustar sobre la alfombra roja, todavía nos convence más en su estilo de calle, solo comparable en perfección al de otras famosas como Victoria Beckham u Olivia Palermo. A la izquierda, vemos a la actriz y diseñadora con un vestido rojo por la rodilla perteneciente a la colección Pre-Fall 2014 de Lanvin, que ha conjuntado de un modo ideal con unos salones y un bolso en dorado. Más me gusta el look de la derecha, pues el minivestido de Katie Ermilio Fall 2014 confeccionado a partir de una depurada división en bandas de colores (muy al estilo Victoria Beckham) resulta tremendamente fresco y favorecedor. En este caso, Kate mantiene el mismo bolso de mano y las mismas gafas de aviador, aunque cambia sus salones por un par de color rojo.

Bueno, ¿qué os parecen estos estilismos? La verdad es que últimamente hay tanto nivel que no me imagino qué nos deparará la Gala MET... ¡Volvemos esta tarde para daros las últimas pinceladas sobre la gala (qué famosas iran, de qué firmas...)!

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario