sábado, 17 de mayo de 2014

Cuarta jornada de Cannes 2014: Léa Seydoux y Jennifer Lawrence en los photocalls matutinos


Esta noche parece que el Festival de Cannes se presenta más tranquilo, pues el nivel de actrices que pisarán la alfombra roja (y el esperado nivel de sus looks) no se presenta tan elevado como en las tres primeras jornadas. Eso sí, esperemos que nombres como el de Eva Green, Jessica Chastain o Zhang Ziyi logren alegrarnos la noche.

Además, esta mañana hemos visto dos estilismos de photocall que nos han gustado bastante, de la mano de las jóvenes intérpretes Léa Seydoux y Jennifer Lawrence. Veamos sus estilismos:



Así de guapa posaba la francesa Léa Seydoux en el photocall del filme Saint Laurent, luciendo un traje claramente inspirado en un esmoquin como homenaje al diseñador en que se inspira la película. Sin duda, lo mejor del estilismo es que Léa ha tenido presente que un traje en color negro no era lo más adecuado para posar en un soleado photocall de mañana, por lo que le agradecemos a la actriz que haya apostado por un luminoso color azul como protagonista de su look. Eso sí, la sofisticación del negro, muy presente dentro de la estética de Saint Laurent, tiene su eco en las sandalias y en la manicura que luce la actriz. Junto con el Delpozo que lució ayer Cate Blanchett, este es uno de los mejores looks de día vistos en esta edición hasta la fecha.

 

No obstante, la sorpresa del día (a la espera de lo que pueda ocurrir esta noche en la alfombra roja) nos la trae Jennifer Lawrence en el photocall de The Hunger Games: Mockingjay Part 1, quien por una vez ha logrado convencernos pese a ir vestida de Dior. Siempre le echamos en cara su compromiso como imagen de la firma francesa, pues mientras que Charlize Theron y Marion Cotillard logran encontrar en los diseños de la maison francesa al mejor de sus aliados, Jennifer suele verse bastante fuera de lugar y con vestidos poco favorecedores que parecen haberla engullido. Sin embargo, este conjunto sacado de la colección Haute Couture Spring 2014 de Dior encaja a la perfección dentro del estilo de la actriz, pues en vez de imponerle una elegancia de sabor francés (que no tiene, no nos vamos a engañar...), juega en favor de la juventud de Jennifer. Me encanta que haya apostado por un conjunto con crop top, aunque sin duda lo mejor es el toque de fantasía que aporta el dibujo central:



Si observamos la parte superior del conjunto con más detalle, vemos que ese dibujo "de cuento" aparece rodeado de un estampado gráfico que parece imitar a una serie de burbujas, aumentando todavía más el onirismo de la pieza. Por otra parte, sus pendientes de Irene Newerth son el complemento perfecto, y su maquillaje lleno de luz junto con su desenfadada melena nos regalan uno de mejores los looks de belleza que hemos visto en ella desde hace mucho tiempo.

¡Veremos que nos depara esta noche Cannes 2014!

O.

2 comentarios:

  1. Lleva un look muy juvenil! Yo le cambiaba los zapatos planteados por unas sandalias de tacón medio de otro color,quizá un azulon. Tu que me dices porque eres tu el experto?Hablo de Jennifer jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio no me han molestado los salones, pero lo cierto es que una sandalias en color hubieran completado de un modo mucho mejor la estética juvenil y veraniega del look. En cualquier caso, este es uno de los mejores looks de Jennifer como imagen de Dior!!

      Eliminar