jueves, 15 de mayo de 2014

La actriz Ana de Armas impecable de Stéphane Rolland Couture


Dejamos la alfombra roja de Cannes 2014 durante unos instantes para regresar al panorama nacional, pues la actriz Ana de Armas nos ha regalado un estilismo de 10 en el estreno de Por un puñado de besos, celebrado anoche en Madrid.

Porque los diseños del couturier francés Stéphane Rolland suelen ser maravillas que parecen cobrar vida propia, y en este caso nos ha vuelto a encandilar:



Y no me explico cómo no habíamos visto antes este vestido de la colección Spring 2013, pues se trata de un diseño digno de la mejor de las premières o incluso de una entrega de premios como los Globos de Oro o los Oscars. Pese a que el vestido ha sido modificado respecto a la versión que veíamos en pasarela, el sencillo escote palabra de honor contribuye a que todo el protagonismo se lo lleve el péplum confeccionado a partir de múltiples aplicaciones florales. Además, la actriz ha acertado de lleno al apostar por un recogido y unos complementos muy elegantes, incrementando así el sabor Old Hollywood que nos transmite este look. Y qué decir de la preciosa caída del vestido y de su cola... sencillamente espectaculares.

Tiene mucho mérito destacar precisamente esta semana en un evento español, pues todas las miradas del mundo de la moda se mantienen fijas en el Festival de Cannes. Por eso, el look de Ana de Armas me gusta todavía más. En breve, más estilismos de Cannes 2014.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario