miércoles, 28 de mayo de 2014

El photocall en Londres de "A Million Ways To Die In the West" con Charlize Theron y Amanda Seyfried


Seguimos poniéndonos al día con los eventos internacionales que tuvieron lugar anoche, viajando de nuevo hasta Londres para asistir al photocall de la película A Million Ways To Die In The West, donde posaron Charlize Theron y Amanda Seyfried.

Ya sabéis que los estilismos de photocall suelen aburrir bastante, pero no vamos a negar que nuestras dos protagonistas estaban muy guapas:



Charlize Theron es de esas mujeres que impresionan, se ponga lo que se ponga, por lo que no sorprende que la actriz esté guapísima con este diseño de Stella McCartney Spring 2014 (ya sabéis que la diseñadora británica es partidaria del color negro, igual le da que sea una colección primavera/verano como otoño/invierno...). Sin embargo, aunque sí que se aprecia el detalle de las mangas francesas con vuelo, es toda una pena que no podamos ver mejor el tejido, que imita el estampado de piel de pitón (luego en la foto del look de belleza veréis que se aprecia algo mejor). Unas sencillas sandalias con pulsera, un recogido con algunos cabellos más sueltos y el tono rojo de su labial cierran este impecable estilismo.



Pese a ser también de color negro, el vestido de Alexander McQueen que lleva Amanda Seyfried resulta bastante más llamativo a primera vista. Sin duda, el diseño de la colección Pre-Fall 2014 destaca por la bella constelación de adornos metalizados que vemos a lo largo de la parte superior, así como por la cremallera en horizontal que aporta ese toque de vanguardismo y sofisticación que tanto nos gusta. Manteniendo la inspiración del metalizado, la actriz apuesta por unas sandalias con pulsera bicolores de Giuseppe Zanotti, a tono con la sombra de ojos en color bronce. Para mí, este es un look ideal para un photocall y más que adecuado para la juventud de la intérprete.

Veamos sus looks de belleza:



En el caso de Charlize, esta imagen nos sirve para observar mejor el estampado en piel de pitón que os comentaba antes, así como el inusual collar y los bonitos pendientes en tono esmeralda que ha escogido como complemento. Como siempre, sus labios en rojo y su recogido de efecto ligeramente deshecho ayudan a potenciar su belleza. También nos encanta el beauty look de Amanda Seyfried, quien ha acertado al mantener el tono bronceado de las aplicaciones metálicas en el ahumado de su sombra de ojos. Una melena ladeada con suaves ondas y su siempre agradable sonrisa cierran el estilismo.

¡Esperemos volver a ver pronto a estas dos bellezas en algún evento promocional de la película! Nos encantaría verlas con vestidos de noche en una première (por pedir...). ¿Cuál de las dos os gusta más?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario