martes, 13 de mayo de 2014

Nos vamos de alfombra roja con nuestras actrices favoritas


Aunque tengo que empezar a fijar mi atención en la temporada de exámenes (que no es precisamente mi temporada favorita, yo soy más de primavera/verano...), hay algunos estilismos que sencillamente no podemos dejar pasar, por lo que intentaré mantener el blog lo más activo posible.

Y hoy empezamos con una gala de primavera celebrada ayer en el Ballet Theatre de Nueva York, que fue patrocinada por la firma Lanvin:



Si sumamos que no había muchas famosas importantes (o sea, de las que tanto nos gustan) y que era obligatorio vestir de Lanvin (una firma que, personalmente, me dice más bien poco), podemos decir que no esperábamos grandes looks en el evento. Sin embargo, la actriz Emmy Rossum acertó de lleno al apostar por este vestido largo en color viridian (un tono verde grisáceo con toques de azul) que destaca por el bonito escote geométrico de forma triangular que vemos en la zona de la espalda. Además, la inspiración de su trenza con efecto deshecho y sus bonitas joyas con piedras preciosas ayudan a que nos encante este look.



Menos nos gustan los estilismos de Zoe Kravitz y Selena Gomez, pues en ambos vemos errores más que evidentes. Por un lado tenemos a Zoe Kravitz, quien apuesta por un vestido con un efecto más bien extraño en la zona del busto, y con un tejido brillante que no le favorece para nada. Además, no la veo de rubia. En el caso de Selena Gomez tengo mis dudas, pues entiendo que la cantante ha querido dejar a un lado su estilo más juvenil para enfundarse en un vestido cóctel de corte más sofisticado, pero las extrañas proporciones de la cintura y el efecto asimétrico del lateral en blanco no son precisamente santos de mi devoción. Eso sí, el look de belleza es inmejorable.


Nos vamos ahora a la fiesta celebrada por la cadena de televisión NBC, que tuvo lugar también anoche en NYC:



En ella, dos estrellas destacaron sobre el resto, aunque con estilismos muy distintos. A la izquierda, vemos a una guapísima Krysten Ritter que se ha atrevido con la mezcla de colores y estampados que posee este vestido de Temperley London Spring 2014, que resulta sin duda una apuesta fresca y divertida dentro del estilo de la actriz. A la derecha, observamos el sofisticado look del que hizo gala la actriz Sophia Bush, confiando para ello en un diseño de Cushnie et Ochs (también de la colección Spring 2014). En esta ocasión, el color gris perla se alza como claro protagonista, pese a que los complementos de inspiración joya como el clutch o las sandalias intentan competir con este. ¿Lo mejor? El detalle de los hombros caídos y el escote corazón, muy a lo Old Hollywood.


Cruzamos el charco para viajar hasta París, donde se celebró anoche la Global Gift Gala 2014 (en París, cómo se nota la proximidad de Cannes):



Y, de nuevo, dos actrices eclipsaron al resto de las invitadas. Empezamos por Eva Longoria, quien acudió a Monique Lhuillier, una de sus diseñadoras fetiche, para lucir su enésimo vestido de colosales proporciones. Pero la verdad es que no me canso de ver cómo una actriz tan menuda es capaz de lucir este tipo de diseños con una actitud digna de la modelo más alta del mundo. El color azul oscuro y el efecto geométrico del bustier cumplen su función a las mil maravillas: crear un look lleno de dramatismo. Más original fue Zoe Saldana, quien suele evitar las elecciones sencillas sobre la alfombra roja. Por eso nos gusta tanto en momentos como este, pues su delicado vestido de Nina Ricci Fall 2014 tiene una silueta bellamente esculpida a partir de los drapeados de la parte superior, así como un bonito estampado que responde al estilo relajado de Zoe. Pocas pueden conseguir un resultado tan limpio sin renunciar al estilo personal.


Terminamos por hoy con dos looks que nos han dejado Eva Green y Jessica Alba en dos eventos distintos:



Si el mono de Elie Saab que llevó Eva Green en el primer evento promocional de Penny Dreadful no nos terminó de gustar, tampoco puedo decir que el vestido de Dsquared² que lucía ayer en Londres me convenza. Si bien es cierto que guarda relación con la inpiración de la serie (y no vamos a negar que a Eva le sienta como un guante), lo cierto es que el tul de la falda termina por empañar una silueta de corte lady realmente bonita. Eso sí, inmejorables sus sandalias en tres colores y su maquillaje de inspiración gótica, destacando la sombra de ojos. Más me gusta el look protagonizado por Jessica Alba y su vestido de Mary Katrantzou, con el que nos muestra su lado más romántico. Sin duda, la combinación de colores entre el pálido azul empolvado y el tono en bronce metalizado es toda una maravilla, por lo que no me decido sobre sus salones en blanco. Está claro que era necesario romper la suavidad de los tonos que conforman el look, pero quizás el blanco nuclear termine por resultar un contraste demasiado grande. ¿Qué pensáis vosotr@s?

Hasta aquí todo por hoy. Recordad que mañana por la noche comienza el Festival de Cannes, con Nicole Kidman como protagonista de Grace of Monaco, el filme que abrirá el certamen. Con nombres como Marion Cotillard, Blake Lively o Zoe Saldana entre las asistentes a Cannes 2014, auguro uno de los mejores festivales de este año.

O.

2 comentarios:

  1. Me lo parece a mi o Longoria siempre va igual? Igual son cosas mías ehh, pero claro la tía va despampanante.
    Me gusta mucho como va Jessica Alba, ademas con esa carita como para no jajajja. Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios. La verdad es que Eva Longoria siempre apuesta por vestidos muy similares en cuanto al corte, arriesgando más o menos en función del color. Eso sí, con su actitud de diva lo salva siempre.
      Y claro, qué decir de una fashionista como Jessica!! Un beso

      Eliminar