miércoles, 28 de mayo de 2014

Miroslava Duma, de Delpozo, en la première de "Maléfica" en Milán


Ayer también se presentó el film Maléfica en Milán, en un evento bastante pobre que no contó con la presencia de Angelina Jolie ni de Elle Fanning. No obstante, hay un estilismo que no podemos dejar pasar, enseguida entenderéis por qué:



Miroslava Duma en nuestra miembro favorita del fashion pack ruso, y todavía nos gusta más cuando escoge los diseños de Josep Font para Delpozo en sus apariciones publicas. En esta ocasión, al editora de moda y fashionista rusa nos sorprendía con un conjunto cuya parte superior pertenece a la colección Spring 2014 de la casa española. La pieza, que combina de un modo magistral el estampado floral y las transparencias, ha encontrado en esta ocasión su pareja perfecta en unos pantalones de caída ancha con largo por el tobillo.

Y digo en esta ocasión porque Miroslava ya había llevado el top antes:



Para acudir a una cena en plena Fashion Week parisina, la rusa combinaba el top con un jersey de manga larga y una bonita falda con vuelo que también hacían justicia a la obra del diseñador. Personalmente, aunque valoro que sea capaz de reutilizar una prenda tan personal casi sin despeinarse, me quedo con el estilismo de ayer, sobre todo porque el toque de color de sus zapatos me gusta más que el de estos salones de ante en un apagado color arena. ¿Vosotr@s qué look preferís?

Nos mantenemos atentos a la llegada de más novedades.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario