miércoles, 21 de mayo de 2014

Octava jornada de Cannes 2014: Marion Cotillard ha llegado (y esta vez de verdad)


No tengo muy claro todavía a quién vimos ayer en la alfombra roja de Cannes 2014, pero "esa" no era Marion Cotillard. Porque no hay edición en que ella no nos deje un momento digno de recordar, y parece que por fin ha llegado:



Sencillamente espectacular y tremendamente personal, así definiría el estilismo de Marion Cotillard en la première del film L'Homme Qu'on Aimait Trop. Y lo más sorprendente es que por una vez puede decir bien alto que va vestida de Dior sin renunciar a la originalidad, pues nos ofrece su lado más auténtico. El diseño, confeccionado a partir de un fino tejido de seda a base de plisados y paneles de inspiración geométrica, nos ofrece lo mejor de la maison francesa mediante una clara reminiscencia al cánon más clásico de la firma. Pocas veces hemos visto a Raf Simons imitar las siluetas del gran Christian Dior, pero está claro que debería hacerlo más. Geniales también sus Louboutin dorados y su manicura en tonos oscuros.

Veamos su look de belleza:



¿Y qué decir de su magnífico look de belleza? Sin duda, su cola de caballo con una falsa diadema a base de pelo tiene una clara inspiración años 60, que sienta de maravilla a Marion. Este es uno de esos peinados que merece la pena copiar, pues sienta de maravilla con casi cualquier tipo de estilismo. Por cierto, los plisados del vestido ganan mucho de cerca.

No sé vosotr@s qué opináis, pero yo me declaro firmemente enamorado de esta Marion Cotillard, mi Marion de siempre.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario