lunes, 12 de mayo de 2014

Ronda de looks con Jennifer Lawrence, Emma Roberts, Fan Bingbing, Elizabeth Olsen y Victoria Beckham


Debido al poco tiempo que podemos dedicar últimamente al blog, hemos decidido reunir los estilismos más interesantes que han llevado las famosas en esta entrada.

Y empezamos por la première mundial de X-Men: Days of Future Past celebrada el sábado por la noche en Nueva York, a la cual acudieron Jennifer Lawrence, Emma Roberts y Fan Bingbing:




Y sí, yo también me alegro de que no lleve Dior, pero mi entusiamo con este look termina justamente donde empieza este vestido de Jason Wu. Porque, más que un vestido, parace que Jennifer Lawrence se haya enfundado en una masa amorfa de terciopelo combinada con jacquard, una apuesta totalmente fuera de temporada (de hecho, pertenece a la colección Fall 2014). Mucho más me gusta su apuesta por el total black en los complementos y la manicura, así como la inspiración de su peinado asimétrico. ¿Qué decís vosotr@s?




Tampoco es santo de mi devoción el vestido de Katie Ermilio Fall 2014 que eligió la actriz Emma Roberts, quizás por el efecto acartonado de la zona del bustier. De hecho, la falda en largo midi me encanta, pero creo que una parte superior en palabra de honor hubiera contribuido a mantener la inspiración minimalista del estilismo. Eso sí, Emma tampoco ha acertado en esta ocasión con los complementos, pues el color negro mata por completo la luminosidad del vestido. Sí nos gustan el toque juvenil de su melena con suaves ondas y el maquillaje lleno de luz, pero incrementan la sensación de que cada uno de los elementos de este look va por su lado.




Y que se quiten Jennifer, Emma y el resto de invitadas de en medio, porque el glamour asiático de la actriz Fan Bingbing fue sin duda lo más destacado del estreno. Porque sobran las palabras ante esta maravillosa creación del diseñador Georges Chakra, rescatada de la colección Fall 2012. Sin duda, Fan ha sacado a relucir su lado más dramático al apostar por este diseño en crepé de seda con unas mangas de inspiración oriental, sobre las cuales destacan una bellas plumas en color azul noche que intensifican la majestuosidad del vestido. Por desgracia, Fan no asistirá al Festival de Cannes (que comienza el miércoles), pero esperamos que vuelva a pisar la alfombra roja en lo que queda de año.


Nos vamos ahora al estreno de Godzilla en Londres, pues la actriz Elizabeth Olsen parece haber hecho caso a nuestras propuestas:




Ante el insulso vestido negro de Chloé que lució en la première de Los Ángeles, le pedíamos a Elizabeth un cambio de dirección en sus estilismos, con vestidos que resultaran elegantes a la par que adecuados a su juventud. Y podemos afirmar que en Londres lo ha logrado a las mil maravillas, pues el vestido de Elie Saab Fall 2013 que lleva parece pensado para ella. La verdad es que podría refinar un poco su pose y evitar esa colocación de brazos, pero ante el romanticismo de las preciosistas aplicaciones del diseño en azul noche la verdad es que esto importa relativamente poco. Además, las transparencias de las piernas logran ese toque juvenil tan deseado sin renunciar por ello a la máxima elegancia que poseen todos los diseños del couturier libanés. Un look de belleza concentrado en una dramática sombra de ojos y unos impecables pendientes cierran este estilismo de 10.


Finalmente, para cerrar la jornada, vamos a la presentación en Singapur de la última colección de Victoria Beckham, donde la ex-Spice pija volvió a regalarnos uno de esos looks que solo le salen bien a ella:




Victoria Beckham siempre ha sido la mejor modelo para sus propios diseños, por lo que no nos extraña que haya defendido con éxito este complicado vestido de la colección Fall 2014 de su propia firma. Después de apostar por el blanco en la Gala MET, parece que la Beckham ha decidido seguir con este color, pese a que el resultado no sea tan impecable como de costumbre (ella es de negro, las cosas como son). Las plumas del bajo son complicadas, pero suponen un toque de osadía dentro del vestuario tan minimalista de Victoria. Nada más que reseñar, pues unos salones blancos y su melena ladeada son lo justo y necesario para cerrar el estilismo.

Maravillado estoy con Fan Bingbing y Elizabeth Olsen. ¿A vosotr@s qué estilismo os gusta más?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario