miércoles, 7 de mayo de 2014

Marion Cotillard vuelve por todo lo alto, vestida de Mary Katrantzou (y bueno, de Dior...)


Pensaba yo que nos íbamos a aburrir después de la Gala MET, pero lo cierto es que pocas horas después ya han dado comienzo dos de las promociones más esperadas del año. Si hasta ahora Emma Stone había sido la protagonista del año con el tour de presentación de The Amazing Spider-Man 2, parece que Elle Fanning, Angelina Jolie (ambas protagonistas de Maleficent) y Marion Cotillard serán dignas sucesoras para tomar el relevo.

Porque anoche tuvo lugar el estreno de The Immigrant en Nueva York, y Marion Cotillard sorprendió mucho con su look. Miradlo con vuestros propios ojos:




Son contadas las ocasiones en que Marion Cotillard le es infiel a Dior, por lo que verla con este vestido de Mary Katrantzou me ha sabido a gloria. Dado que es imagen de la firma francesa Dior y se trataba de un evento patrocinado por esta, era de suponer que la belleza francesa volvería a lucir un diseño de la maison apenas unas horas después del que llevó en la Gala MET (y que nos supo a muy poco, por cierto). Pero no, Marion Cotillard decidió enfundarse en un vestido perteneciente a la colección Fall 2014 de la británica Mary Katrantzou, diseñadora destacada por sus estampados. En este caso, la habitual luminosidad de sus diseños cede paso a la inesperada superposición de un cuerpo muy cerrado confeccionado en encaje y unas tiras en vertical a base de distintas insignias. Sin duda, estamos ante un diseño con ese drama y ese carácter que siempre han conjuntado tan bien con el chic francés de Marion. Esperemos que la actriz nos regale muchos momentos así, con Dior o sin él.

Eso sí, no podía seguir ignorando a la maison francesa en la fiesta posterior, así que hubo un cambio de vestuario:




Siendo este look bastante más habitual dentro del estilo de Marion, pues está firmado por Dior, lo cierto es que me parece una apuesta tremendamente coqueta. Aunque se haya perdido el dramatismo que sí tenía el estilismo anterior, lo cierto es que el potente color rojo Valentino (aunque el diseño no sea de Valentino) y los plisados que vemos en la zona del escote en forma de barco son realmente favorecedores. Además, Marion lució el vestido junto con un abrigo en blanco con efecto oversized y mangas por el codo terminadas en color negro. A mí me gusta, la verdad.

Bueno, esto es todo por hoy. Volvemos mañana con más looks.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario