jueves, 29 de mayo de 2014

Camilla Belle, Frida Giannini y Toni Garrn presentan la exposición de Gucci en Brasil


Seguimos con nuestra vuelta al mundo particular para ofreceros los últimos looks internacionales, haciendo escala ahora en Brasil. Allí, la firma Gucci presentaba una exposición en São Paulo, contando con la asistencia de la directora creativa de la firma y de otras famosas.

Empezamos con los estilismos que vimos en la cena ofrecida en honor a Frida Giannini, la directora creativa de la casa italiana:



Sin duda, la estrella del evento fue Camilla Belle, una de esas mujeres con la habilidad de estar guapísima se ponga lo que se ponga. Siendo sincero, la verdad es que el vestido que lleva la actriz me parece más bien feo, pues es uno de esos diseños con estampado complicado y estructura algo amorfa, que solo se salva por el vuelo del falso crop top superior. Yo no sé qué os parecerá a vosotr@s, pero creo que Camilla ha acertado de lleno al añadir el color borgoña de la mano de sus complementos y su manicura, convirtiendo un vestido a priori poco recomendable en una maravilla. También nos encantan la luminosidad de su maquillaje y las suaves ondas de su melena.



Las otras invitadas a la cena también llevaron estilismos de la firma Gucci, como requería el evento. A la izquierda, vemos a la modelo alemana Toni Garrn con un complicado diseño de la colección Spring 2014, que roza la vulgaridad a causa de su abertura de la falda y su espalda completamente abierta (con una estructura lencera a base de tirantes que a esta chica le queda bien porque no debe comer mucho...). Muchísimo más nos gusta Frida Giannini, la directora creativa de Gucci, que está sencillamente radiante con su vestido a base de flecos de inspiración años 20.

Veamos ahora los looks que llevaron en la inauguración de la exposición:



De nuevo, Camilla Belle vuelve a ser nuestra favorita gracias a su diseño en tono malva de la colección Fall 2014, que destaca por el vanguardismo que aportan las tiras en cuero negro sobre una clásica silueta de minivestido en línea A. Por su parte, Frida Giannini se decantó por un sencillo vestido columna en negro de cuello halter, bastante correcto pero también bastante olvidable. De nuevo, la modelo Toni Garrn fue la que menos nos gustó, pues la silueta amorfa y los brillos de este vestido de acabado metalizado, sacado también de la colección Spring 2014, resultan poco favorecedores.

Yo no sé vosotr@s, pero yo no tengo ninguna dificultad a la hora de decantarme en favor de los looks de Camilla Belle, en ambas ocasiones. ¡Veremos qué más nos espera durante la jornada de hoy!

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario