martes, 20 de mayo de 2014

Séptima jornada de Cannes 2014: El estreno de "Lost River" con Ryan Gosling y Christina Hendricks


Empecemos con la verdad por delante: que esperes a Saoirse Ronan en una première y al final no aparezca, pues no es de buen gusto. Tampoco ha ido Eva Mendes, la pareja de Ryan (aunque hay quien dice que no están juntos), aunque esto nos importa bastante menos.

Eso sí, la foto en grupo de los asistentes al estreno no tiene desperdicio:



Como veis, los actores masculinos sí que han hecho acto de presencia en Cannes, aunque han quedado eclipsados por el director del filme, un guapísimo Ryan Gosling que apostaba por un sofisticado traje de Salvatore Ferragamo. No podemos decir lo mismo del sector femenino, pues solo Christina ha hecho acto de presencia, por lo que a continuación analizaremos su estilismo:



No sé qué os parecerá a vosotr@s, pero que Christina Hendricks aparezca vestida de negro no es ninguna novedad. Y hablando de cosas que nos resultan repetitivas, lo cierto es que este vestido de Alberta Ferretti lo tenemos muy visto, pues la parte superior a partir de abalorios en azabache y cuentas la han lucido hasta cuatro famosas antes de Christina. Y, pese a ser la quinta vez que vemos el vestido, yo sigo sin entender qué le han visto. Mirad las cuatro famosas que lucieron sus distintas versiones con anterioridad:



La modelo Ana Beatriz Barros y la bloguera italiana Chiara Ferragni también llevaron la versión larga de este vestido. Sinceramente, las curvas de Christina y el contraste con su pelo pelirrojo le aportan un carácter al look que no vemos en estas dos imágenes. Respecto a ellas, creo que la actriz de Mad men sale ganando.



Por su parte, las actrices Zhang Ziyi y Sarah Paulson llevaron la versión corta del diseño, combinándolo de modos muy distintos. Sin duda, yo me quedo con la versión de la actriz asiática, pues la falda a topos y las sandalias de acabado metalizado aportan algo refrescante y ayudan a crear un perfecto estilismo de día. El de Sarah Paulson se mantiene más sobrio, por lo que no deja de ser un minivestido del montón.

Después de comentar los 5 looks que nos han dejado 5 famosas de la mano de este vestido, yo creo que me quedo con la versión larga de Christina y con la corta de Zhang Ziyi. Nos mantenemos atentos a otros looks que nos puedan dejar las fiestas nocturnas en esta jornada de Cannes 2014.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario