miércoles, 7 de mayo de 2014

Ronda de looks con Angelina Jolie, Elle Fanning, Blake Lively, Kiernan Shipka, Eva Green y Shailene Woodley


Después de tomarnos un descanso tras nuestra cobertura de la Gala MET (que confiamos en poder repetir al año que viene), ha llegado la hora de volver al mundo de eventos y estrenos al que nos tienen acostumbrados las famosas.

Y empezamos con la primera imagen que nos dejan Angelina Jolie y Elle Fanning con el inicio de la promoción de Maléfica, que esperamos sea muy fructífera en cuanto a buenos estilismos:




Aunque espero que sus futuros looks sean bastante más interesantes que estos, porque (pese a tratarse de un evento diurno) ambas dejaron bastante que desear en el photocall parisino de la película. A la izquierda, vemos a Elle Fanning con un sencillo vestido de Valentino Pre-Fall 2014, que destaca por el profundo color verde musgo y el efecto plisado que articula la falda en dos partes. Lo único sorprendente son sus salones de Charlotte Olympia, aunque no estoy muy seguro de que me gusten. A la derecha, Angelina Jolie posa con un conjunto negro de Ralph Lauren (el enésimo para la colección), siendo ambas piezas de impecable corte y favoreciendo enormemente a su figura. Para calentar motores estos looks están bien, pero espero que en las premières nocturnas nos regalen lo mejor de ellas mismas (en especial Elle, que puede lucirse como la princesa que es en la película y en la vida real).




Nos mantenemos en la senda de la sencillez, aunque en esta ocasión Blake Lively y la firma Gucci (que demostraron ser una unión de peso en la Gala MET) son la pareja protagonista. En esta ocasión, la ex actriz de Gossip girl apuesta por un vestido (que apenas se ve en la parte superior) y una gabardina en ante azul pertenecientes a las colecciones Fall 2014 y Pre-Fall 2014 de la casa italiana, respectivamente. Evidentemente, nos hubiera gustado ver mejor el minivestido enjoyado, pero no la culpo por querer lucir el perfecto trench en tono azul. Unos salones tachonados de Louboutin y un peinado con trenza de inspiración boho chic cierran este magnífico look de temporada.




Que en este blog adoramos a Kiernan Shipka es un secreto a voces, pero lo cierto es que resulta imposible no enamorarse de la joven actriz gracias a estilismos tan coquetos como este. Ayer mismo, Kiernan posaba enfundada en un maravilloso conjunto de Peter Pilotto Spring 2014, del que nos entusiasma tanto el corte estructurado como la mezcla de tejidos y colores. Mostrando a la perfección el estilo de la firma británica, nos encanta la frescura que transmiten su falda de talle alto construida mediante paneles y adornada con bordados de orquídeas y su top de tirantes con raya diplomática sobre fondo blanco nuclear. Y quizás yo no hubiera recomendado los complementos en plateado, pero ya sabéis que estas cosas a Kiernan siempre le salen bien.

Y vamos ahora con dos estilismos que no me convencen tanto, así que a ver lo que pensáis vosotr@s:





Es evidente que la teatralidad es un elemento más que presente en el estilo de Eva Green, pero en esta ocasión no sé si ha funcionado del todo bien. Para la pressentacion de la serie Penny Dreadful, la actriz francesa lucía un mono de Elie Saab, que veíamos en el lookbook de la colección Resort 2014. Y claro, de ver el contraste de color y de volúmenes con la teatralidad de la luz de estudio a verlo en la "vida real", pues la verdad es que la cosa cambia. Así pues, el hecho de que la línea del falso escote no termine de ajustar bien junto con las arrugas más que evidentes del tul en negro hacen que me cuestione el buen gusto de este look. Eso sí, nada mejor que un maquillaje y un peinado tan minimalistas para intentar vendérnoslo.




Y volvemos a la moda más juvenil para hablar de Shailene Woodley, quien confiaba en un diseño de Preen muy veraniego para acudir a un evento en Miami. No puedo culparla por enamorarse del vestido, pues la combinación de colores y el corte asimétrico son magníficos a la par que sorpredenetes. Sin embargo, no me gustan tanto sus sandalias en negro, que terminan por resultar "pesadas" y poco refrescantes. Por cierto, sigo pensando que Shailene se ha estropeado al teñirse el pelo de un color rubio-que-no-es-rubio...

En nada volvemos con otra entrada, pues Marion Cotillard acaba de regresar por todo lo alto a la alfombra roja.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario