jueves, 15 de mayo de 2014

Segunda jornada de Cannes 2014: La première de "Mr. Turner"


Después de todo el día ausentes, volvemos para comentar lo más pronto posible los estilismos que nos está dejando esta segunda jornada del Festival de Cannes 2014.

Y empezamos por el evento más esperado, el estreno de Mr. Turner, donde hemos podido ver a Blake Lively, Zoe Saldana y Julianne Moore sobre la alfombra roja:



Tras el Gucci en color burdeos que lució ayer, hoy Blake Lively sorprendía con algo mucho más arriesgado. Y es que los diseños de la colección Spring 2014 de Chanel Alta Costura están teniendo una impecable adaptación fuera de la pasarela, siendo este look de Blake el último de muchos para recordar. Así pues, su diseño de la maison francesa vuelve a presentar los elementos clave de la colección, es decir, la silueta fitness de la cintura, las aplicaciones iridiscentes y el atrevimiento del pronunciado escote y el largo por el tobillo. Además, Blake ha acertado al mantener el mantón de seda que acompañaba al vestido sobre la pasarela. Eso sí, ha renunciado a las deportivas de Alta Costura en favor de unos salones rosados de Sophia Webster.



Y aquí os dejo un collage con los mejores detalles del look, como por ejemplo el efecto vaporoso del vestido en movimiento o la estructua encorsetada que vemos en la parte posterior. Impecable también su look de belleza, que se mantiene fresco y natural dentro del estilo boho chic de la actriz.



Después del sencillo Victoria Beckham en blanco que llevó ayer Zoe Saldana, hoy la actriz ha apostado por un dramático diseño en negro con tonalidades verdosas sacado de la colección Fall 2014 del diseñador Jason Wu. Pese a que esta colección no captó mucho mi interés, lo cierto es que Zoe ha tenido muy buen ojo al escoger este vestido, que nos regala una visión romántica a la par que oscura, digna de la red carpet de Cannes. Eso sí, pese a los bordados con terciopelo en tono verdoso, lo cierto es que este sigue sin ser el momento espectacular que queremos ver en Cannes. ¿Qué opináis?



Y cerraremos el repaso a esta première con Julianne Moore, que cuando pisa la alfombra roja lo hace demostrando por qué nos gusta tanto. Siendo yo un detractor de la colección Fall 2014 de Louis Vuitton, la primera de Ghesquière para la firma, lo cierto es que esta puesta de largo nos regala un toque vanguardista que me encanta. Habíamos visto ya varios diseños de Ghesquière para la casa francesa, pero este es el primer vestido de alfombra roja que vemos. Y ya me gustaría a mí tener a los 53 años el gusto de Julianne Moore, porque nadie es capaz de lucir tan bien el bustier de cuero en color vino y esa falda de satén negro con una espiral de aplicaciones en degradado como lo ha hecho ella.

¡Por momentos como estos me gusta tanto Cannes! Volvemos enseguida con otros eventos de la noche.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario