martes, 20 de mayo de 2014

Sexta jornada de Cannes 2014: El estreno de "Maps to the stars"


Como os decía antes, estábamos esperando a que Julianne Moore y Mia Wasikowska pisaran la alfombra roja de Cannes 2014 antes de despedirnos hasta mañana. Y lo han hecho en muy buena compañía:



A ambas actrices, se han sumado otros intérpretes del filme Maps to the stars como Sarah Gadon o Robert Pattinson. A continuación, veremos los estilismos uno por uno.



Sin duda, la estrella de la velada ha sido Julianne Moore, que estaba guapísima enfundada en uno de los diseños más arriesgados de la colección Haute Couture Spring 2014 de la maison francesa Chanel. Me encanta el toque casual de este diseño, que tiene toques tan bonitos como los bolsillos frontales o el efecto sudadera de la parte superior. ¡Y qué decir del brillo de las lentejuelas y del movimiento de las plumas...! Geniales también las joyas de Chopard, todo un acierto.



Otro detalle de 10 es el efecto abotonado de la espalda, así como su favorecedor maquillaje en tonos nude y lleno de luz.



Siendo fiel a su sobrio pero vanguardista estilo, la joven actriz Mia Wasikowska ha elegido un vestido de Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton Fall 2014. La verdad es que el diseño en color azul marino no está nada mal, pero Cannes requiere algo más que unos adornos de cuero negro para sorprendernos. Por su parte, la actriz Sarah Gadon apostaba también por un diseño en tono azul, aunque su Armani Haute Couture Spring 2014 nos gusta bastante más que el anterior. Lo que más nos gusta es el fino encaje que vemos sobre el cuerpo y que sobresale por encima del escote palabra de honor. A su lado, vemos a un favorecido Robert Pattinson, quien apuesta por un sobrio look en total black.

Volvemos mañana con más moda. ¡Ha merecido la pena terminar a estas horas solo por ver el Chanel de Julianne Moore!

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario