viernes, 16 de mayo de 2014

Nos vamos de tour mundial con Fan Bingbing


Pese a que dentro de unas horas volveremos a Cannes (y esta noche sabemos que Cate Blanchett y, quizás, Blake Lively, volverán a posar la alfombra roja), Fan Bingbing lleva unos días promocionando la película X-Men: Days of the future past y nos ha dejado cinco looks dignos de comentarse.

Bien es cierto que no ha superado su Georges Hobeika de la première en NYC, pero ha tenido algunos estilismos que sin duda merecen un 10:



Y empezamos por este diseño en negro sacado de la colección Fall 2014 de Zac Posen, que responde al habitual dramatismo del que suele hacer gala Fan. Nunca un bajo tail hem fue tan expresivo como en este diseño, sumándose a la voluminosa caída del ball gown y al original escote puntiagudo para conseguir una perfecta inspiración de femme fatale. Y yo que soy devoto de estos momentos, solo os diré que la estructura arquitectónica me parece sencillamente deliciosa. Unos peep-toes, unas bellas joyas de Chopard y un tocado complementan a la perfección este vestidazo.



Tampoco nos ha dejado indiferentes en los estilismos para los photocalls de día, ofreciéndonos imágenes de lo más distintas. A la izquierda, vemos su lado más sofisticado mediante un conjunto del francés Jean-Paul Gaultier, sacado de la colección Haute Couture Spring 2014. Indudablemente, lo mejor es el potente color azul de la blusa con silueta fluida. Sin embargo, a la derecha observamos como Fan Bingbing ha sacado a relucir ese toque lady, quizás algo menos común en ella, que siempre funciona tan bien. En esta ocasión, la actriz asiática nos deleitaba con un vestido en línea A de Zuhair Murad Spring 2014, confeccionado en encaje macramé de un impoluto color blanco. Genial también el detalle del cinturón de inspiración vegetal en dorado.



¿Necesitamos algún motivo más para adorar a Fan Bingbing? Pues, por si acaso, la actriz ha apostado por la moda española con un diseño de Josep Font para Delpozo. Además, este es uno de los diseños de la colección Spring 2014 que más nos gustó en su día, por lo que lamentábamos mucho no haberla visto. La única pega que le pondría es su melena suelta, pero creo que lo podemos perdonar ante la belleza del estampado floral. Muy distinto pero igualmente perfecto es el vestido de Ralph & Russo que ha llevado hace apenas unas horas, sacado también de la colección Spring 2014 de Alta Costura. El detalle de la minicapa es precioso, así como el cuello redondo que vemos en esta, pero debo admitir que no me siento del todo a gusto con el look. Y sí, el problema son los peep-toes negros, que resultan demasiado pesados para el estilismo.

Bueno, ¡esperamos más estilismos en breve! ¿Qué os parecen los de Fan Bingbing?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario