domingo, 4 de mayo de 2014

Esperando la Gala MET 2014: Las famosas que pisarán el MET Museum + los detalles de la velada


Mañana por la noche se celebra la Gala MET 2014, conocida como "los Oscars de la Moda", siendo para mí el mejor evento que se celebra a lo largo de cada año.

Después de repasar los mejores looks de las anteriores ediciones, hablar sobre la genialidad de Sarah Jessica Parker año tras año y presentaros la obra de Charles James, couturier homenajeado en la exposición de este año, tan solo nos queda contaros algunos de los detalles sobre la gala de este 2014.

Ante todo, lo que más nos interesa es saber las invitadas que han confirmado su asistencia y, en algunos casos, la firma que van a lucir en la gran noche:




Vamos a empezar por las famosas que acuden como imagen de una firma junto a un diseñador concreto, por lo que ya sabemos qué firmas lucirán estas siete bellezas:
  • Lupita Nyong'o y Michelle Dockery vestirán de Prada.
  • Olivia Munn acudirá como imagen de Diane von Furstenberg.
  • Tommy Hilfiger contará otro año con la colaboración de Zooey Deschanel.
  • Amanda Seyfried también repetirá de Riccardo Tisci para Givenchy.
  • La arriesgada Zoe Saldana encontrará su pareja perfecta en un diseño de Prabal Gurung (otras fuentes apuntan que irá de Michael Kors, aunque puede no ser cierto).
  • La cantante Taylor Swift volverá a demostrar la solidez de J. Mendel sobre la red carpet.

Pero muchos otros nombres están ya confirmados, pese a que no conocemos qué firma será la agraciada en cada uno de los casos. Y ya os digo que presiento muchas sorpresas:
  • Actrices como Kate Bosworth, Amy Adams, Emma Stone o Allison Williams tendrán una nueva oportunidad para demostrar su impecable estilo sobre la alfombra roja.
  • Jóvenes actrices y socialités como Chloë Moretz, Dakota Johnson, Dree Hemingway o Emilia Clarke deberán apostar por algo que resulte adecuado a su edad pero elegante al mismo tiempo.
  • Actrices con sus más y sus menos sobre la alfombra roja, como Anne Hathaway, Jessica Chastain, Margot Robbie, Rachel McAdams, Ruth Wilson o Naomi Watts podrían protagonizar toda una declaración de intenciones este próximo lunes.
  • Celebrities con un estilo muy propio, léase Maggie Gyllenhaal, Jessica Paré, Nicole Richie, Rita Ora o Emmy Rossum también podrían ser candidatas a estar entre las mejores de la velada.
  • El clan Olsen estará (casi) al completo, pues Ashley, Mary-Kate y Elizabeth ya han confirmado su asistencia.
  • Modelos como Rosie Huntington-Whiteley o Maggie Q pisarán también la escalinata del MET.
  • Tampoco faltarán otras famosas que suelen gustarnos menos, por lo que les concedemos a Kristen Stewart, Kate Upton y Kim Kardashian la oportunidad de redimirse de algunos de sus anteriores resbalones.
  • Eso sí, la más esperada por todos nosotros no será otra que la gran Sarah Jessica Parker, que acompañará a Anna Wintour y Bradley Cooper como anfitriones.

Dicho esto, solo nos queda deciros que el dress code exigido en las invitaciones es "white tie and decorations" ("corbata blanca y condecoraciones"), siendo este el nivel más formal de etiqueta que existe. Pese al número de invitadas que os hemos confirmado, esta será una de las galas más exclusivas de la historia, pues cada entrada cuesta la friolera de 25.000$ (lo que vienen a ser más de 18.000€).

Nos mantenemos atentos a otras novedades, mientras esperamos a ver qué famosa logrará convertirse en la mejor vestida al ascender mañana por los 72 escalones del MET Museum en Nueva York.


O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario