miércoles, 28 de mayo de 2014

La première londinense de "The Edge of Tomorrow" con Emily Blunt y Tom Cruise


Empezamos la tarde con algunos estilismos que comentar, así que vamos a aprovechar este ratito que tengo libre para ponernos al día con los últimos looks internacionales.

Si ayer asistíamos al photocall londinense de la película The Edge of Tomorrow en Trafalgar Hotel, hoy empezamos con los estilismos que nos dejaron los dos protagonistas del filme en el estreno de anoche:



Nos gusta ver cosas distintas en las premières, y sin duda Emily Blunt se abstuvo de acudir a lo fácil en el evento de anoche. Dejando los vestidos largos para la alfombra roja de la temporada de premios, algo habitual en ella, la actriz apostó por un diseño de Osman Resort 2015, que destaca por la bonita combinación de colores del estampado paisley en rojo, azul y malva, así como por la deliciosa línea de escote en corte festoneado. Además, nos encantan sus salones de Kurt Geiger, que mejoran incluso por la parte trasera:



Manteniendo la combinación de colores, vemos como los tacones de sus salones son de color rojo, mientras que el resto se mantiene en un bonito color rosa. Genial también su maquillaje y su sencilla melena, que suman puntos al estilismo.



Por su parte, Tom Cruise apostó por un clásico traje de tres piezas, que en este caso solo destaca por la raya diplomática. Eso sí, como siempre, echamos en falta un bajo de los pantalones mejor ajustado (vale que seas bajito, que yo tampoco soy muy alto, pero corta más los pantalones...).

Si lo previsto se confirma, Emily y Tom pisarán en breve París y Nueva York para acudir a otros dos estrenos de la película. ¡A ver con qué nos sorprenden!

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario