jueves, 29 de mayo de 2014

La première neoyorquina de "The Edge of Tomorrow" con Emily Blunt y Tom Cruise


Después del estreno de Maléfica en California, nos trasladamos hasta Nueva York para comentar el último estreno de la promoción de The Edge of Tomorrow, que se ha llevado a cabo a lo largo de estos últimos días.

Tras el colorista vestido que lució Emily Blunt en Londres y el dramático diseño en negro de la première en París, Emily Blunt escogía por fin un diseño en largo para esta noche tan esperada:



Y, si el Diablo viste de Prada, Emily Blunt también, y lo hace de un modo impecable. Nos suelen gustar mucho los diseños custom made de Miuccia Prada, y este vestido no es la excepción, pues la perfección con la que se ajusta al cuerpo de la actriz y el bonito escote sin tirantes en forma de pico son dignos de nuestra admiración. Además, Emily vuelve a demostrarnos que es una fashionista de las expertas, pues añade un clutch en color rosa chicle de acabado satinado, uno de los colores más difíciles de combinar con el rojo, que encuentra su perfecto acompañante en el tono del labial:



Es muy difícil no enamorarte de este look, pues termina por resultar perfecto de pies a cabeza. Nos encanta la luminosidad que transmite su maquillaje, así como la elegancia atemporal de su moño bajo y sus pendientes de Lorraine Schwartz. Resulta muy complicado decidir cuál de los tres looks de esta promoción ha sido el mejor, pues Emily nos ha ofrecido tres estilismos muy distintos pero igualmente perfectos.



No falló tampoco al evento Tom Cruise, cuyo traje mantenía la estela de sobria elegancia que le hemos visto en ocasiones anteriores. La única novedad es que anoche prescindió del chaleco y elegió un traje de tan solo dos piezas. Creo que es el mejor que le hemos visto, pues el bajo de los pantalones está relativamente mejor ajustado que en las anteriores premières.

¿Vosotr@s qué estilismo de Emily preferís? Yo estoy entre el arriesgado vanguardismo de su David Koma en París y la bella sofisticación de este Prada en NYC.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario