lunes, 26 de mayo de 2014

Los 10 mejores looks del Festival de Cannes 2014


Después de plantearos nuestras opciones al peor estilismo de Cannes 2014, creo que os resultará más agradable ayudarnos a escoger qué famosa (y su vestido, no lo olvidemos) merece el honor de convertirse en nuestra mejor vestida.

De nuevo, os planteo mi top 10 para que luego podáis votar vuestra opción favorita:



1) Julianne Moore de Chanel: nada puedo decir salvo que me declaro muy fan de esta señora... nunca algo a medio camino entre un vestido y una sudadera había lucido tan bien. Aunque con el tito Karl Lagerfeld ya se sabe...



2) Blake Lively de Chanel: la colección Spring 2014 de la maison francesa ha sido todo un acierto gracias a la cintura fitness que tan bien luce Blake en esta imagen. En realidad, este look supone un empate técnico con Julianne.
3) Cate Blanchett de Armani: escuchar las palabras "jacquard" (el tejido) y "turquesa" en la descripción de un vestido es garantía de acierto. Y si encima lo lleva Cate Blanchett, pues más.
4) Eva Green de Elie Saab: porque nos encantó su vestido en color rojo sangre, muy a tono con su belleza de femme fatale.



5) Sonam Kapoor de Elie Saab: una edición de Cannes no sería lo mismo sin un vestido de inspiración versallesca, y si el resultado es tan bueno como el de Sonam, es una garantía para estar entre las mejores.
6) Rosie Huntington-Whiteley de Gucci: acostumbrados a los vestidos dramáticos que suele llevar la modelo, nada mejor que un depurado vestido de Gucci en gris perla para sorprendernos.
7) Blake Lively de Gucci: afrontémoslo, Blake como imagen de Gucci ya funciona mejor que Marion Cotillard como imagen de Dior... En esta ocasión, han versionado a las divas clásicas.



8) Cate Blanchett de Valentino: ¿aplicaciones en pedrería? ¿cuello Peter Pan? ¿Cate Blanchett? No me digas más, a las mejores de cabeza.
9) Blake Lively de Gucci: un look diametralmente distinto al de la posición 7. Este diseño en tono burdeos y con abertura lateral en la falda nos muestra esa Blake tan sexy a la que estamos acostumbrados.
10) Marion Cotillard de Dior: como la francesa nos da una de cal y otra de arena, se ha posicionado tanto en el número 10 de las mejores como de las peores. Sin duda, este ha sido uno de los vestidos en largo midi más glamurosos del festival.

No sé si opinarás igual que yo, pero eso tiene fácil solución... ¡a votar!


Nos despedimos por hoy, ¡a ver si en las próximas horas las famosas nos dejan nuevos estilismos!

O.

2 comentarios:

  1. Ya tengo mi ganadora pero lo has puesto chungo jope, me ha costado elegir porque estaba entre tres pero el que elegí es una verdadera maravilla. La votación es anónima o sabrás cual es mi elegida? jajjajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La votación es anónima aunque yo puedo consultar las estadísticas y creo que has votado por Cate Blanchett ajjajaja o por el vestido burdeos de Blake Lively, porque hay dos votos a la misma hora ¡¡Puedes guardarlo en secreto si quieres!! ;))

      Eliminar