martes, 6 de mayo de 2014

Gala MET 2014: La reina de la MET, Sarah Jessica Parker, lo ha vuelto a hacer


Era de esperar que Sarah Jessica Parker volviera a reafirmar su dominio sobre los 72 escalones del Museo Metropolitano de Nueva York, pero no digo lo de "y la medalla de oro es para..." porque todo lo que podamos decir sobre esta señora se queda corto. Mirad:




Ya os dije yo que, quien quisiera ser la mejor vestida, debía conseguir ese efecto de traje de época que transmitían las mejores creaciones de Charles James. Y no me podéis negar que SJP lo ha conseguido, pues parece salida de una película como Lo que el viento se llevó. Compitiendo en belleza con Scarlett O'Hara, la actriz y diseñadora apostó por el bicolor blanco y negro en su vestido, combinándolo con unos guantes por el codo y un voluminoso recogido con un adorno floral (muy a lo Carrie Bradshaw).

Pero lo mejor está en la espalda:




Pues sí, yo tampoco sé que es exactamente ni por qué lleva la caída de la cola firmada (en las letras que se distinguen en rojo puede leerse en ciertas imágenes "Oscar de la Renta"). Que a lo mejor es una horterada, porque es como si te hubieras dejado puesta la etiqueta, pero lo cierto es que es un detalle curioso que a mí me encanta. ¡Dios salve a Sarah Jessica Parker, la reina de la Gala MET!

Hasta aquí llega nuestro repaso. Esperamos que os haya gustado y que nos hagáis llegar vuestra opinión mediante comentarios o por las redes sociales.

O.

3 comentarios:

  1. Impresionante esta mujer!!! Menudo vestidazo, el peinado, el tocado. Me ha dejado sin palabras. GUAUUUUUUUU.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sarah Jessica Parker es un camaleón sobre la alfombra roja, y se nota que la Gala MET es su hábitat natural. El año pasado princesa punk, este toda una dama de época... ¡Y ten por seguro que nos acordaremos de este look a la hora de escoger los mejores al final de año!

      Eliminar
  2. Es maravillosa!! Es un vestidazo, ya me gustaría a mi poder probarmelo aunque sea jajajja

    ResponderEliminar