lunes, 26 de enero de 2015

SAG Awards 2015: La medalla de bronce es para Rosamund Pike, de Dior


Ha llegado la hora de descubrir qué tres actrices se han convertido en nuestras favoritas de la velada. Y abrimos nuestro top con una intérprete que, tras incontables decepciones, parece haber vuelto a la senda del buen gusto:


Porque Rosamund Pike no había logrado todavía ningún estilismo memorable y creo que, tras algunos baches serios (véase su Vera Wang de los Globos de Oro), este diseño de Christian Dior Alta Costura era justo lo que necesitaba para reconciliarse consigo misma. Sin renunciar a la sobriedad del negro, la protagonista de Perdida supo arriesgar de la mano de este diseño de la colección Spring 2014. Como es habitual en los diseños de Raf Simons para la maison francesa, el belga ha sabido plasmar la esencia del vanguardismo de la Escuela de Amberes gracias al corte tail hem del bajo y las aplicaciones florales casi arquitectónicas.


 Mucho nos ha gustado también su look de belleza, protagonizado por un potente labial en rojo, una sombra de ojos en kohl y una dinámica melena, a tono con la modernidad del estilismo.

Nuesta segunda clasificada también ha triunfado mediante un diseño en negro de Christian Dior y en nada descubriremos de quién se trata. De momento, ¿qué opináis del look de Rosamund?

O.

4 comentarios:

  1. Me encanta, desde el maquillaje al vestido pasando por el pelo. Sólo me resultan extrañas las piernas... Será la foto, porque no recuerdo que tenga unas piernas tan feas, pero yo se las veo rarísimas

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le había prestado atención a lo de las piernas, pero creo que será porque las tiene cruzadas y en tensión... ¡Me alegro de que te haya gustado el look! Un beso

      Eliminar
  2. Parece que esta muy de moda el combinar un look en negro con unos potentes labios rojos.....como me gusta!!!! Yo lo hago jajajaja
    Este vestido me gusta pero hay algo que me disgusta un pelin y es que aun siendo negro se ve como grande. Le hace ancha o es la foto ya no lo se.
    Ya me contaras jajajaj
    Buen trabajo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy firme defensor de la combinación entre negro y rojo jejeje
      En principio, el efecto holgado está causado por la silueta "híbrida" entre el vestido corto en línea A y la cola tipo ball gown, así que creo que era lo esperable. Tras leer tu comentario, he comprobado qué tal lucían este tipo de vestidos en la pasarela (de la colección Dior Haute Couture Fall 2014) y incluso en las modelos, que estaban delgadísimas, queda ese efecto.

      ¡Un placer leerte, como siempre! Un abrazo

      Eliminar