jueves, 22 de enero de 2015

Dos looks de 10 para Gwyneth Paltrow y Jennifer Connelly


Como es habitual en el blog, dedicamos nuestra primera entrada de la jornada a comentar los mejores estilismos que nos han dejado las famosas en el panorama internacional.

En esta ocasión, comenzamos por un sorprendente estilismo que vimos ayer en la première estadounidense de Mordecai:



Hablar de Gwyneth Paltrow y de riesgo en una misma frase es algo que no solemos hacer habitualmente, porque pocas actrices hay con un estilo tan tremendamente aburrido convencional sobre la alfombra roja. Sin embargo, me quito el sombrero esta vez, pues creo que Gwyneth logró sorprendernos de un modo muy agradable con este vestido de Lanvin Spring 2015 sin renunciar por ello a la habitual sobriedad que la caracteriza. Como suele ocurrir con los diseños de Alber Elbaz, uno de los aspectos que más nos llama la atención es la silueta estructurada del vestido, que luego veremos mejor en una fotografía de la zona de la espalda. Además, nos gusta también su apuesta por el color azul y creemos que la actriz está muy favorecida:

Como os decíamos, la zona de la espalda se caracteriza por un corte mucho más atrevido de los que estamos acostumbrados a ver en Gwyneth, intuyéndose también en la zona lateral. Mi única pega es que creo que la parte frontal del busto hubiera podido estar un poco mejor ajustada, pero en este caso las proporciones no suponen un grave problema. Por otra parte, me debato también entre adorar sus pendientes de David Webb o tildarlos como lo peor del look, pues creo que acaban obteniendo demasiado protagonismo.

Nuestra siguiente parada es Madrid, donde anoche se presentaba la película No llores, vuela:

Sabe Dios que los diseños de Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton no son santos de mi devoción, pero si hay alguien capaz de lucirlos con éxito esa es Jennifer Connelly. Porque la actriz estadounidense es la mejor imagen que esta firma pudiera desear, ya que luce todos y cada uno de sus diseños de un modo en que nos resultan refrescantes a la par que sofisticados. En esta ocasión, Jennifer lució un total look de la colección Pre-Fall 2015 (antes incluso de que las fotos de la colección estuvieran online, y es que de algo sirve tener contactos...) cuyo minivestido sigue manteniendo la visionaria estética que Ghesquière ha insuflado a las colecciones de la firma. A destacar el microestampado en forma de margaritas y el ribeteado en cuero con aplicaciones cristalinas. Incluso os diría que me estoy acostumbrando a las botas de cuero, y es que la belleza natural de esta actriz todo lo puede.

Y vosotr@s, ¿con quién os quedáis? ¿Preferís la apuesta por el color de Gwyneth Paltrow o el riesgo informal de Jennifer Connelly?

O.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegro de que te guste Gwyneth, ha sido un estilismo muy bueno para ella. Besitos

      Eliminar
  2. holaaa, sin dudarlo me quedo con Gwyneth, siempre va muy linda, es muy elegante y todo lo que se ponga le queda perfecto. besos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Gwyneth siempre va guapa (porque lo es), aunque su estilo suele parecerme bastante aburrido... Sin embargo, creo que en esta ocasión logró un look más arriesgado sin renunciar a ir elegante. ¡Un beso y buen fin de semana!

      Eliminar