viernes, 30 de enero de 2015

Felicity Jones y Eddie Redmayne en Festival de Cine de Santa Bárbara


Continuamos nuestra agradable tarde de viernes con otros estilismos magníficos, desplazándonos ahora hasta Santa Bárbara (California) para comentar los últimos estilismos que nos han dejado los actores protagonistas de La teoría del todo:


No sé qué os parecerá a vosotr@s el estilo de Felicity Jones, pero yo cada vez estoy más enamorado del estilo de la actriz británica. Reservándose sus apuestas por el color de cara a la alfombra roja, Felicity se decantó ayer por un sencillo pero eficaz vestido de la firma Osman, perteneciente a su colección Resort 2015. No obstante, la intérprete se mantiene más fiel a su estilo sobre la red carpet de lo que pareciera a simple vista, pues este diseño demuestra la misma sobriedad en cuanto a sus líneas de corte que las últimas elecciones de la actriz. Por otra parte, nos gusta ver este lado algo más moderno de Felicity y creo que el inesperado panel en V termina por aportar ese toque femenino que siempre esperamos en la actriz, gracias a su dulce color rosa pálido.


Magnífico también su look de belleza, con un maquillaje muchísimo más luminoso que aquel que lució en la alfombra roja de los SAG Awards. En mi opinión, el color rosado de sus labios y el suave toque grisáceo de su sombra de ojos terminan por ofrecernos esa imagen discreta a la par que sofisticada que siempre funciona. Además, Felicity es una de las pocas famosas que ha logrado convencerme luciendo una melena de efecto wet, pues creo que este peinado le sienta francamente bien. Cerraba el estilismo con unas elegantes sandalias con pulsera en negro, con unas hebillas brillantes a juego con sus pendientes.


Por su parte, Eddie Redmayne estuvo tan acertado como siempre al lucir este traje gris con estampado tipo Príncipe de Gales. No es que estemos ante un estilismo que nos aporte nada nuevo, pero el actor está tan guapo como siempre y el color azul de la camisa sigue siendo uno de sus mejores aliados. ¿Mi única pega? Sus zapatos en negro me resultan demasiado pesados.

Respecto a su paso por los SAG Awards, la enorme cantidad de vestidos que teníamos para comentar nos hizo olvidarnos de su look, pero espero enmendar mi error ahora mismo. Decantándose por un traje de Prada, el actor volvió a enamorarnos gracias a su impecable chaqueta con doble abotonadura que destaca por su impecable sastrería. Elegancia británica al más puro estilo Eddie Redmayne.

¿Qué os han parecido en esta ocasión los estilismos de los protagonistas de La teoría del todo? Lo que yo tengo claro es que cada vez tengo más ganas de saber qué nos tienen guardado para los Oscars.

Ya nos acercamos al final de la tarde, pero antes nos queda una última parada en París... Y quizás allí veremos el estilismo más espectacular de la jornada.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario