lunes, 26 de enero de 2015

SAG Awards 2015: Medalla de plata para Emma Stone, de Christian Dior


Teniendo en cuenta que mi mejor vestida de la noche ha sido más bien un flechazo personal, creo que la medalla de plata se corresponde con el que quizás haya sido (objetivamente) el mejor look de la noche:


No es ninguna sorpresa encontrarnos a Emma Stone entre las mejores de la noche, pues la actriz de Birdman siempre se esfuerza para conseguir sorprendernos. Llevando el color negro y la inspiración masculina a otro nivel, Emma continuaba su idilio con la moda francesa de la mano de un diseño de Christian Dior Couture. Sin duda, lo mejor de este vestido es la original combinación entre el cuerpo tipo blazer y la femenina cola a base de tul. Solamente Emma era capaz de defenderlo.


Por su parte, el look de belleza también ha sido uno de los mejores de la noche, destacando el dramatismo que aportan su labial en rojo y la sombra de ojos a base de kohl. Genial también su peinado a base de una sencilla coleta, que nos deja ver sus earcuffs de Repossi.

En innegable que Emma lo ha hecho tan impecablemente bien como siempre, pero a mí ha habido una famosa que me ha robado el corazón. En nada, descubriréis de quién os estoy hablando. ¿Qué os ha parecido a vosotr@s el look de Emma Stone?

O.

6 comentarios:

  1. Me parece un look impecable, muy cuidado y además arriesgado, porque ese modelito no lo podría llevar cualquiera. Al principio me resultó extraño, pero ahora me encanta ¡en ella por supuesto! porque en otra persona podría ser todo un error

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Emma nunca falla y siempre nos ofrece elecciones dignas de considerarse entre los mejores looks de la noche. Si te digo la verdad, a mí al principio tampoco me cuadraba y por eso creo que ha terminado por imponerse en mi top el estilismo de Felicity, mucho más sencillo pero también elegante a simple vista. ¡¡Un beso y gracias por comentar!!

      Eliminar
  2. Me encanta como va vestida la verdad, crero que tiene muy merecido el segundo puesto la verdad.
    Ademas es que va perfecta hasta con coleta jajajaja.
    Me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que era una apuesta muy arriesgada... Emma es de las pocas que nunca decepciona, aunque las expectativas siempre la tengamos muy alta jajajja Y sí, la coleta es divina, como el look en general

      Eliminar
  3. Me encanta Dior aún sin mi adorado Galliano. Una apuesta ganadora como siempre, la de Emma!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy muy fan de Dior, aunque debo admitir que últimamente me gustan más los diseños custom made como este que las colecciones que presenta... Nada que añadir respecto a Emma, que siempre va impecable.

      Eliminar