viernes, 9 de enero de 2015

Looks a todo color con Amy Adams, Joanne Froggatt, Diane Kruger y Kate Walsh


Como ocurre cada año, las jornadas anteriores a los Globos de Oro (evento que se celebra este mismo domingo) están llenas de fiestas a las que toda celebrity que se precie debe asistir.

Así pues, es natural que haya estilismos para dar y regalar, por lo que nosotros vamos a centrarnos en comentar aquellos que más nos gusten de cada jornada. Como suele ser habitual, el negro es uno de los colores más socorridos y nos deja resultados bastante clásicos pero aburridos (9 de cada 10 famosas van a estas fiestas de negro... así, calculando a ojo) y por ello hoy hemos querido distinguir cuatro looks que nos han gustado por su uso del color:



Encantado estoy con la nominación al BAFTA de Amy Adams, pues eso significa que la veremos seguro en otra alfombra roja a parte de en los Globos de Oro.Y cuando pise ambas red carpets espero que lo haga con estilismos en largo que mantengan la esencia de frescura y buen gusto que nos demostró ayer en la fiesta de W Magazine. Luciendo un diseño de la colección Spring 2015 de Roland Mouret, nuestra pelirroja favorita estaba sencillamente radiante con este vestido en un bonito color verde, con silueta estructurada y largo midi. Lo más sorprendente es que solemos ver poco este color en los estilismos de las famosas y, sin embargo, a Amy le queda sencillamente ideal (como todo lo que lleve). Cierra el estilismo con unos complementos en color oro viejo y un look de belleza tan luminoso y depurado como es habitual en ella. Perfecta.



No sé si Michelle Dockery estará este año en los Golden pero, si nuestra mejor vestida en las dos ediciones anteriores se ausenta, la ficción británica Downton Abbey estará magníficamente representada por la actriz Joanne Froggatt. Acostumbrados a verla con sus grises vestidos de doncella, resulta increíblemente encantador que la actriz inglesa nos deje looks tan maravillosos como este, en la fiesta organizada por Audi. Como si hubiera nacido para ello, Joanne luce con tremenda naturalidad un conjunto de la colección Spring 2015 de Ermanno Scervino, un diseño que destaca por su luminoso color azul aqua. Solamente eran necesarios unos complementos en plateado, un look de belleza sobrio y una enorme sonrisa para poner el broche de oro a un estilismo inmejorable.



Otra que también se apuntó a la fiesta fue la actriz alemana Diane Kruger, quien empieza este 2015 con el mismo gusto original por la moda que siempre la ha caracterizado. Demostrando que muchos la consideran una de las mejores fashionistas por motivos fundados, Diane acertó de lleno al escoger este diseño de la colección Resort 2015 de Marni. Sin duda, estamos ante un diseño tremendamente juvenil y favorecedor que juega con la tendencia del colour-blocking y encuentra una inesperada armonía entre el color lila y el azul celeste, enmarcado este último por un rombo en color verde petróleo. Además, Diane nos demuestra ese riesgo que la caracteriza al añadir de un modo inesperado unos salones de PVC y un bolso de mano en animal print. En otra hubiera sido un desastre, mientras que en Diane funciona a la perfección.



Y cerramos nuestra entrada de hoy con el estilismo que nos dejó Kate Walsh en la fiesta de Audi. Porque la actriz de Bad Judge no siempre acierta, pero es de agradecer que siempre arriesgue e intente crear looks que no dejan indiferente a nadie. En esta ocasión, no tengo muy claro que me guste su vestido de nylon rojo en acabado iridiscente, firmado por Rubin Singer. Sin embargo, es innegable que los brillos del tejido nos ofrecen algo distinto y el juego de esculturales volúmenes termina por crear una estructura casi arquitectónica que funciona mejor de lo esperado. ¿A vosotr@s qué os parece?

Espero que os hayan gustado los estilismos... Yo estoy entre Amy y Joanne, mis favoritas de esta jornada. Y tú, ¿con quién te quedas?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario