lunes, 12 de enero de 2015

Globos de Oro 2015: Y la medalla de oro es para... Emma Stone, de Lanvin


En una alfombra roja tan competitiva como los Globos de Oro es muy difícil destacar, por lo que ninguna opción debe descartarse a la hora de escoger modelito.

Y parece que Emma Stone encontró una opción para hacerlo con una lógica aplastante: ¿en una alfombra roja llena de vestidos, por qué no llevar pantalones? Por ello, se ha convertido en mi favorita:



No voy a negar que tanto los blogs como las páginas especializadas en moda adoramos de un modo incondicional a la actriz de Birdman y, por ello, la valoración de su look ha sido unánimemente positiva. Pero que conste que si hemos llegado a amar a Emma Stone de este modo es porque la actriz se hace imprescindible sobre la alfombra roja cada vez que la pisa, recordándonos lo aburrida que es si ella no está. Confiando de nuevo en su firma francesa favorita, la intérprete apareció enfundada en un diseño del israelí Alber Elbaz para Lanvin. Sin duda, este mono con apariencia de conjunto supuso el estilismo más fresco y original que vimos anoche, aunque ello no supone dejar de lado los detalles más glamurosos. Así pues, elementos como el bustier embellecido a base de pedrería o la maxilazada que caía desde la espalda aportan ese toque de elegancia que necesita un estilismo digno de llevarse en los Golden Globes.

La parte superior era una preciosidad vista de cerca y la lazada posterior suponía el contrapunto perfecto a la sobria y elegante sastrería de sus pantalones de inspiración masculina. Muy acertado también su look de belleza, compuesto por una melena llena de movimiento, un labial en rosa y una magnética sombra de ojos en azul. Très chic.

Yo no sé qué os parecerá a vosotr@s, pero a mí Emma Stone nunca me decepciona y es a quien más ganas tengo de ver en todos los eventos de esta temporada. Hasta aquí llega nuestro repaso a los Globos de Oro, ¿qué os ha parecido? ¿Con qué look os quedáis? ¿Pensáis que alguna famosa necesita cambiar de estilista? Espero tener la oportunidad de que lo comentemos aquí y en las redes sociales.

O.

10 comentarios:

  1. No me extraña que se haya convertido en tu favorita: un look de 10!!

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado. Creo que anoche hubo muchísimo nivel, pero ningún otro look igualó la sorpresa que nos produjo el de Emma. ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Coincido, va sencilla pero muy elegante. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que estemos de acuerdo jajajja Para mi grata sorpresa, parece que este estilismo le ha gustado a todo el mundo. ¡Un beso y feliz semana para ti también!

      Eliminar
  3. Después de este maravilloso recorrido esperaba que este fuera tu ganador porque es muy tu y me encanta. Va maravillosa y muy glamourosa y tengo que decir que coincido contigo al 100%.
    Leyendote me da la impresion de que todo sigue igual, has conseguido que olvide todos mis males, eres un artista!! Beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me alegro de que estemos de acuerdo y de que mis entradas te sirvan para estar mejor, aunque sea un ratito!! Tú también me alegras con tus comentarios jajjaja Un beso

      Eliminar
  4. A mí me pareció divina. Fue una apuesta arriesgada y sin duda fue todo un acierto porque a mí también me pareció una de las mejor vestidas y no es fácil triunfar con pantalón cuando priman los vestidos
    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, estamos ante uno de esos looks cuya elegancia está por encima de toda discusión... ¡y encima arriesgando! Besos

      Eliminar
  5. Hola mi niño!
    Iba perfecta! El estilismo es ideal pero solo para cuerpos como los de ella no creess? porque en realidad es arriesgado pero claro en ella, le da estilo elegancia!
    y que guapa es :D
    besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!! Antes que nada, gracias como siempre por tu comentario.
      Como bien dices, el diseño le sentaban tan bien porque ella sabe lucirlo, pero eso ocurre siempre. Por muy bonito que sea un vestido/conjunto/mono, debe encajar con el estilo de quien lo lleva y que esa persona sepa hacerlo suyo. Eso sí, pocas cosas se me ocurren que no le sienten bien a Emma Stone...
      Un beso

      Eliminar