viernes, 30 de enero de 2015

Un look de 10 para Nieves Álvarez, esta vez de Emilio Pucci


Aunque todavía tenemos pendientes algunas colecciones de la Semana de la Moda de París, el resto del día lo dedicaremos a ponernos al día con los últimos estilismos de las famosas.

Y hoy empezamos la tarde dentro del panorama nacional, con una famosa que nunca falta entre las mejor vestidas de cualquier evento:


Sea en una alfombra roja o en un evento promocional, como es el caso, Nieves Álvarez siempre consigue estar a la altura de nuestras expectativas. Bajo las acertadas directrices de su estilista Víctor Blanco, la modelo y presentadora se enfundaba anoche en un colorido y atrevido vestido de la firma italiana Emilio Pucci. Teniendo en cuenta que Nieves suele destacar por sus apuestas en tonos oscuros y mucho más sobrios, este look resulta tremendamente refrescante y resume a la perfección, mediante sus aplicaciones florales, el espíritu boho chic de la última colección de dicho diseñador. Además, nada mejor que unas buenas piernas y unas originales sandalias con un vistoso adorno en forma de corazón para lucir este vestido del mejor modo posible.


Y, por si todavía no os había dejado sin respiración, el escote festoneado de la espalda es uno de esos detalles que termina por dejarte sin habla. Nadie como Nieves para defender un vestido que, en cualquier otra famosa, hubiera terminado por formar parte de esa lista de estilismos que engrosan los blogs de moda sin aportar nada nuevo. Compitiendo en belleza con los bordados y las aplicaciones del vestido, Nieves luce tan bella como siempre gracias a una sobria melena con flequillo ladeado y un maquillaje lleno de luz. Geniales también sus pendientes de Ararat, que ayudan a cerrar un look tan impecable como inesperado.

¿Os ha gustado el estilismo de Nieves Álvarez tanto como a mí? En nada, volvemos con más moda con una de nuestras parejas favoritas sobre la red carpet, Felicity Jones y Eddie Redmayne.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario